PROYECTOS Y PEDIDOS DE INTERIORISMO Y DECORACIÓN A MEDIDA

Crea tu decoración personalizada de la mano de los diseñadores y marcas ecofriendly del momento

Distribuimos las más exclusivas firmas de mobiliario y decoración respetuosas con el medio ambiente

Hoy en día la decoración y el interiorismo hecho con materiales recuperados está creciendo de forma exponencial. Y no solo porque la gente nos hemos dado cuenta de una vez por todas que nuestro planeta está gravemente afectado por nuestra forma de consumir, sino porque también está de moda, ya que el resultado de trabajar con materiales recuperados nos lleva a otra dimensión del interiorismo y la decoración, pudiendo crear piezas únicas y exclusivas debido a la naturaleza de los materiales utilizados. proyectos y pedidos a medida 1Cada vez hay más marcas que se diferencian del resto por ofrecer un diseño ecofriendly, pero no un diseño cualquiera sino algo que se aleja de la tradicional percepción que la recuperación de materiales llevaba implícita, lejos de los términos que podían llevar a la idea equivocada de producto de bajo valor.

A parte de ofrecer productos prediseñados de las mejores marcas ecofriendly, en ReDecorArt, también ponemos a tu disposición la posibilidad de pedir productos en función de tus necesidades y deseos, pudiendo adquirir de esta forma piezas totalmente personalizadas a tu gusto. Así pues, puedes adquirir muebles, sofás, lámparas y cualquier producto que necesites para la decoración de tu hogar, negocio o evento, pero fabricado especialmente para ti adaptándose a tus medidas, diseño y gusto personal con la mejor calidad y a un precio sensacional. Para coger algunas ideas te invitamos a que visualices nuestro catálogo.

Llámanos al +34 676 161 377 o envíanos un correo electrónico a nuestra dirección de atención al cliente info@redecorart.com con tus peticiones por escrito o incluso con alguna imagen de una pieza que has visto en una revista o cualquier otro sitio y que te gustaría tener y nosotros te haremos un presupuesto sin ningún compromiso, asesorándote en todo lo que haga falta para que recibas lo que estás esperando, siempre y cuando esté dentro de nuestras posibilidades.

 

Alquiler muebles y decoración hechos con palets

También tenemos muebles y decoración disponibles para alquilar en perfectas condiciones. Si vas a realizar algún evento y tienes pensado hacerlo con mobiliario y decoración Vinatge hecho con palets y otros materiales reciclados, nosotros te podemos abastecer de todo lo necesario sin necesidad de tener que comprarlo. Alquila el material justo que necesitas y paga solo por ello. Muebles y decoración para eventos, bodas, bautizos, comuniones, ferias, etc. Contacta con nosotros para más información.

 

Proyectos Interiorismo

interiorismo a medida madera recicladaproyectos interiorismo personalizados en madera recicladaMesas comedor a medida madera recicladaCabeceros madera palets personalizadosinteriorismo ecofriendly con palets

Eventos y negocios

Eventos y negocios a medida en madera recicladamobiliario eventos a medidaPufs cajas madera reciclada personalizadosNegocios fabricados con paletsRestaurantes decorados con paletsTiendas decoradas con madera reciclada palets

Bodas, bautizos y comuniones

muebles con palets para bodasMuebles con palets para eventos

muebles con palets para bodas

Además de todos estos ejemplos que os hemos presentado anteriormente mediante fotos, también podéis pedir cualquier producto que se encuentre en la tienda con medidas y especificaciones especiales. En ReDecorArt estaremos encantados de complacer todas vuestras necesidades siempre que estén a nuestro alcance.

 

Bienvenidos al ecodiseño personalizado!!