Novedades

La lámpara más personalizable del mundo

A tod@s nos gusta tener productos personalizados a nuestra medida, sea cual sea la tipología del producto que adquirimos, ya que de este modo sentimos que este está hecho para nosotr@s y solo para nosotr@s y esto nos hace sentir un tanto especiales. En el post de hoy os vamos a presentar la lámpara más personalizable del mundo. Estamos hablando de Lamp It ¡¿No la conocíais?! Pues a partir de ahora seguro que no se os olvidará su nombre. Una Lamp it es igual a infinitas lámparas, y también la única lámpara que despierta nuestra creatividad.

Personalización al gusto del comprador

Lamp it, la lámpara personalizable por excelencia, consta básicamente de un portalámparas metálico y un imán super potente (cuidado con lo de super potente porque vamos en serio) el cual permite transformar en la pantalla de la lámpara cualquier objeto que se nos pueda ocurrir. Y no solo eso, podrás cambiarlo sin ninguna dificultad tantas veces como quieras sin necesidad de tener que agujerearlo o dañarlo de alguna forma. Un plato de madera, una tapa de sartén, un cuenco, una maceta, un sombrero, un tarro de vidrio, todo, absolutamente todo lo que se te pueda pasar por la cabeza se podrá transformar en TU lámpara.

Es tanto lo que ha llegado a calar y sorprender su diseño que ha ganó el Premio al diseño en la última edición del Design Market en Barcelona, cuna del diseño más innovador. No hace falta decir mucho más.

Lamp it Vegetal, personalización viva

Existe un modelo de esta maravilla del diseño hecho con plantas vivas. Lo han apodado como Lamp it Vegetal y está hecho por J. M. Blas con musgo y líquens. Esta lámpara que tiene como pantalla un ecosistema que crece y que incluso puede llegar a hacer flores, es un clarísimo ejemplo del nivel de personlización que nos llega a brindar el sistema de Lamp it.

Lámpara más personalizable

Estudio de diseño Fragments BCN

La Lamp it está dieñada por Fragments BCN, estudio de diseño en el que que a parte de haber creado esta maravilla están especializados en la creación de muebles y mesas con baldosas hidráulicas recuperadas de las calles de Barcelona.

Todo viene de cuando en 2009 encontraron un montón de unidades de baldosas hidráulicas centenarias desechadas en la calle, provenientes de alguna obra o restauración de alguna vivienda. Decidieron que no podían dejar caer en el olvido a esos pedacitos de historia. Así pues, decidieron limpiarlas y restaurarlas para poder darles una segunda vida y crear a partir de estos tesoros del diseño, muebles y accesorios de decoración.

Su producto estrella son las baldosas hidráulicas recuperadas, transformadas en mesas auxiliares o de café mediante el sistema Instant Table. También hacen mesas de noche o de centro de dimensiones superiores y totalmente personalizadas. Además cada baldosa viene acompañada de un certificado de autenticidad con descripción de donde fue encontrada, de su historia, diseño y colores. Todos sus productos los podréis encontrar en ReDecorArt.

Posted in: Curiosidades

Leave a comment