Últimas publicaciones

Novedades

Proyectos interiorismo y pedidos a medida

5 marcos de fotos con madera reciclada muy originales

A todas las personas nos gusta tener fotos y recuerdos en nuestra casa, al fin y al cabo es lo que le da el toque personalizado y la hace nuestro hogar. Por este motivo en este post os mostramos estos 5 marcos de fotos con madera reciclada muy originales. Todos ellos son modelos que se salen de las opciones habituales, ya sea por la forma de utilizar la madera o por poder colocar una o varias fotos.

Caja de madera para colgar fotos

En cuestión de pocos años, las cajas de madera, sobretodo los diseños antiguos utilizados para transportar frutas y hortalizas, tanto si son auténticas como si son reproducciones de los viejos modelos, han pasado a formar parte de la élite en los accesorios de decoración. Muchos son los negocios y casas en los que podemos ver cajas de madera decorativas utilizadas como estanterías o muebles auxiliares. Un elemento decorativo de estilo rústico-vintage de gran versatilidad y resistencia que nos servirá para almacenar y organizar todo tipo de objetos, así como colocar decoración en él. En ReDecorArt, disponemos además de un modelo de caja decorativa que viene preparado específicamente como colgador de fotos tipo Polaroid. En esta caja, transformada en colgador de fotos, podréis colocar dos fotos y de este modo funcionara como marco super original.

Colgador de fotos con caja de madera

Soporte de tabla de cortar con pinza

Muchas veces los utensilios de cocina, sobretodo los de madera o los que tienen un diseño atractivo, se utilizan como accesorios para la decoración e iluminación, ya sea de nuestra cocina o incluso de otras estancias de la casa. Es el caso de esta tabla de cortar con pinza, donde podremos poner una foto estilo Polaroid, dibujos, etiquetas con mensajes, recetas de cocina, notas e ilustraciones y colocarla donde más nos guste ya que viene con un soporte de madera de pino macizo que le da estabilidad para evitar que se vuelque o caiga.

Soporte para fotos con tabla de cortar

Marco de fotos con madera de deriva

A estas maderas recuperadas de las orillas de nuestros ríos y playas se le pueden llegar a dar infinidad de usos, desde pequeñas esculturas hasta grandes piezas de mobiliario como pueden ser mesas, sillas u otros. Y como no, también se pueden usar para hacer marcos de madera reciclada, ya sean para colocar una o varias fotos. Lo que hace diferente a cualquier producto con este tipo de madera es que cada uno de ellos es único en el sentido más estricto de la palabra, ya que cada uno de los pedazos de madera utilizados para su creación han estado moldeados de forma singular e irrepetible. Las maderas a la deriva acostumbran a tener unos acabados fonos con colores suaves producidos por el desgaste del sol, el agua y el viento.

Marco de fotos madera deriva

Colgador multifotos con madera reciclada de palets

Os hablamos de un modelo cada día más de moda. Si, nos referimos a los marcos hechos con madera reciclada de palets. Estas maderas provenientes de palets de múltiples orígenes colores y formas dan un toque muy especial a este diseño rematado con cuerdas y pinzas de madera para colgar multitud de fotos. Este modelo de marco es perfecto para juntar las fotos favoritas de un viaje, un evento o cualquier momento señalado de tu vida, así como para un photocall y colgar las mejores imágenes con tus amigos y familia.

marco fotos madera palets

Marco hecho con ramas

En último lugar estarían los marcos hechos con ramas de árboles. Acostumbran a ser ramas pequeñas sacadas de la poda de algunos árboles, aprovechasndo de este modo un material que de no ser utilizado para este fín sería de desecho, perdiendo su potencial para hacer pequeños accesorios de decoración, como es el caso de estos magníficos marcos para fotos.

marco fotos con ramas

Leave a comment