Categorías

Envío gratis a partir de 100€

Cajas de almacenaje decorativas. Dónde comprarlas y mucho más

¿Necesitas cajas para tener más ordenadas tus cosas? Pues en la actualidad hay muchas opciones para almacenarlas. Pero si lo que quieres es organizar tu hogar y darle a la vez un toque decorativo, nosotros te damos la solución.

 

Porque aquí te hablamos sobre unos elementos que están muy de moda: las cajas de almacenaje decorativas. Te contamos dónde comprarlas y mucho más. Así que coge papel y lápiz y anota. Conseguirás darle un toque diferente a tus habitaciones y tener todo perfectamente ordenado y a la mano.

 

¿Cómo son las cajas decorativas para almacenar?

Las cajas decorativas para almacenar son de lo más variadas. Todo un mundo que permite innovar en el diseño. Pues son ideales para realizar combinaciones de colores y diferentes materiales.

 

Así, en la actualidad las cajas que más de moda están son las cajas de madera con decoupage. Una técnica decorativa que consiste en pegar sobre una caja de madera papel o tela y homogeneizar toda la superficie de la caja con varias capas de barniz.

 

 

Las vintage o estilo antiguo también están a la última. Y es cada vez más frecuente encontrar cajas de fruta decoradas. Estas se pueden reciclar o comprar para decorarlas a nuestro gusto. Unas cajas con las que podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación utilizando acabados en decapado o plantillas.

 

cajas de fruta decoradas

 

Un mundo con el que desatar nuestro espíritu de decorador de interiores. Pues si las hacemos nosotros mismos podemos optar por diferentes pinturas con acabado mate, tiza, brillante, etc. Y añadir detalles como letras de madera, botones, telas, lanas, etc. Detalles que hacen estas cajas de almacenaje únicas y especiales. Una forma de convertir nuestra casa u oficina en un espacio más ordenado y personalizado.

 

¿Para qué nos pueden servir las cajas decorativas de almacenaje?

Las cajas decorativas para almacenar son elementos de lo más especiales. Pues combinan dos aspectos de lo más importantes. De un lado, sirven para decorar espacios y dar con ellas un toque personalizado a nuestras habitaciones.

 

Y de otro lado, sirven para ordenar y despejar espacios. Además que nos facilitan la vida pues con ellas, tendremos todo lo que necesitamos en el día a día a la mano pero sin necesidad de tenerlo a la vista o estorbando.

 

Por ello, las cajas decorativas de madera son uno de los elementos más utilizados en la decoración interior. Y son útiles en cualquier habitación. Además, la infinidad de posibilidades decorativas que existen facilitan que la caja que elijamos se adecúe a las necesidades de la habitación en la que va a encontrarse. Pues existen cajas de almacenaje tanto para la cocina, como para la habitación de los niños. Pasando por el baño o el salón.

 

cajas para almacenaje cocina

 

Son muy útiles por ejemplo para organizar nuestros cosméticos, o botes de jabón. O para tener ordenados los tarros de especias, pastas, galletas, etc. En el salón pueden ser un bonito revistero o librero. E incluso servir de almacenaje de fotos antiguas. Mientras que en el jardín pueden ser un perfecto contenedor de pequeñas macetas con orquídeas o cactus.

 

Y en la habitación de los pequeños servirán para almacenar juguetes, pinturas y cuentos. Además, si les ponemos tapa y un cojín pueden ser un banquito donde descansar o ponerse los zapatos.

 

caja de almacenaje para juguetes

 

Esto último te puede servir también como mueble zapatero en el recibidor de tu casa. Pues como verás, con las cajas de madera decoradas no hay límites y te pueden servir para almacenar casi cualquier cosa.

 

¿Dónde comprar cajas de almacenaje decorativas baratas?

Como ya habrás visto las cajas de madera son una gran alternativa para almacenar todo aquello que tienes en tu hogar. Y pueden hacerse con unas simples cajas de fruta. Pero si no sabes dónde comprar cajas de madera de fruta puedes acercarte al frutero de tu barrio y preguntarle si tiene algunas que ya no le sirvan.

 

U optar por las nuestras pues, en ReDecorArt tenemos una gran variedad de cajas de madera de almacenaje. Con diferentes acabados y distintas medidas. Unas cajas elaboradas con madera maciza FSC de bosques sostenibles que podrás decorar a tu gusto. Así, podrás elegir entre varios modelos de cajas para decorar mientras que respetas el medio ambiente.

Conseguirás espacios únicos y personalizados. Y también con la seguridad de que son súper resistentes pues los listones con los que están hechas son de madera maciza.

Leave a comment