Categorías
Lámpara colgante lata focos regulables
Lámpara de latas en suspensión, con luz directa, y con posibilidad de...
Pequeña, funcional y atractiva. Este aplique de pared original sigue con...
Pequeña, funcional y atractiva. Este aplique de pared moderno sigue con...
Las cajas de madera son lo último para conseguir decoraciones con un encanto especial. Y es que, aunque no te lo creas, una caja de madera bien decorada puede servir como cofre para llevar regalos o como botellero, por poner varios ejemplos.
Y en una boda, pueden causar sensación. Pues te pueden ayudar a servir el catering con mucha elegancia o a crear espacios divertidos que sirvan como photocall para tus invitados. Nosotros aquí queremos darte unas cuantas ideas de cajas de madera para bodas. ¿Te interesa?
Y es que las cajas decorativas de madera constituyen todo un mundo de posibilidades. Pueden utilizarse para casi todo. Y ello debido a que son uno de los elementos decorativos más socorridos y bonitos. ¿No nos crees? Pues unas cuantas cajas de madera de estilo vintage con flores en su interior pueden crear un rincón con mucho gusto.
Para crear unas cajas de madera encantadoras puedes optar por hacer cajas de fruta decoradas. Con ello, reutilizarás elementos ya existentes, con lo que pondrás tu granito de arena en la conservación del medio ambiente. Y conseguirás darle un toque que encante tanto a novios como a invitados.
En la actualidad existen varios sitios donde comprar cajas de madera de fruta. Pero también puedes recurrir al frutero de su barrio al que quizás le sobre alguna. Podrás decorarlas por ti misma y adecuarlas a la ocasión. Consiguiendo así, unas cajas de madera para bodas muy especiales.
Así que si te casas o quieres regalar a los novios la decoración de la sala o jardín en el que van a celebrar el banquete o ceremonia. O te dedicas a la celebración de eventos, ten muy presentes estas cajas. Con unos cuantos ramos de flores, frutas o fotografías, conseguirás una decoración de lo más romántica.
Verás como algo tan simple y sencillo te ayudará a crear un ambiente mágico y de lo más romántico. Y si no lo crees mira los ejemplos que te mostramos a continuación. Seguro que la inspiración se adueña de ti y empiezas a decorar cajas para bodas con mucho estilo.
Con cajas de madera combinadas con otros elementos podrás dar un toque muy especial. Y te servirán tanto para celebraciones al aire libre como para las que se realizan en salones cerrados. Apiladas, en solitario, con velas, con fotos, con flores, etc. Siempre hay una combinación perfecta para cada boda.
Las cajas para bodas pueden tener alguna funcionalidad en concreto o ser simplemente decorativas. Estas últimas te ayudarán a crear ambientes mágicos en los que las flores, las frutas o fotografías de los novios, junto con las cajas de madera, serán las protagonistas.
Puedes crear rincones que sirvan como photocall, con mensajes, pizarras o carteles que tus invitados pueden elegir o escribir para su foto de recuerdo.
Puedes apilar varias cajas de madera decoradas y poner en ellas las listas de invitados por cada mesa. Puedes pegarlas con chinchetas o poner una cuerda de esparto y colgar las listas con pinzas pequeñitas de colores.
Los invitados de la boda alucinarán con ese panel tan original. Y podrán encontrarse de forma fácil y saber en qué mesa degustarán el menú.
Este puede ser un detalle precioso como centro de mesa. Una pequeña caja de madera que puedes decorar con telas o flores. Y poner dentro de ella una vela grande o un cartel con el número de mesa. Así tus invitados podrán encontrar su lugar. Y puedes utilizar también faroles.
También puedes utilizar cajas decorativas para bodas para llevar los recuerdos que se dan de regalo a los invitados. Cajas de tamaño mediano que pueden ser una especie de cofres para llevar alfileres, fotos, tarjetas, o los pequeños detalles que hayas pensado regalar.
Puedes hacer una especie de stands en los que exponer los dulces, pasteles, chucherías, fuentes de chocolate, etc. con las que agasajar a los invitados de la boda.
Y las cajas decoradas también te pueden servir para hacer un mueble con cajas de fruta para poner las botellas de vino, cava, y demás bebidas que podrán tomar los invitados a la boda durante la celebración o la fiesta.
En ReDecorArt puedes comprar cajas de todo tipo. Y podrás personalizarlas a tu gusto. Te recomendamos que les des un toque vintage o que optes por cajas de madera con decoupage. Aunque lo importante es tener las ideas claras de lo que queremos hacer.
Por ello, primero busca ideas como las que te mostramos en nuestro blog. Y cuando sepas todo lo que necesitas lánzate en la búsqueda de las cajas perfectas. Hay de mucho tamaños, acabados y formas.
Leave a comment