Novedades

Comprar espejos a medida artesanales

Si necesitas renovar el diseño de interior de tu hogar y añadir elementos nuevos como espejos, en ReDecorArt te ofrecemos un servicio ideal que se adapta a tus necesidades. Nos referimos a los espejos a medida, un tipo de objeto que se puede diseñar de manera personalizada para que, así, puedas darle un aire diferente a cualquier estancia.

En el post de hoy hablamos sobre comprar espejos a medida artesanales. En ReDecorArt ofrecemos espejos de madera y trabajamos con maderas recicladas para ofrecerte una decoración ecológica y sostenible que respeta el medio ambiente y le aporta un toque natural y único a tu hogar.

Motivos por los que puedo necesitar un espejo a medida

Muchas personas necesitan un espejo a medida en sus hogares. El motivo es que no siempre las medidas estándares que hay fabricadas terminan quedando bien en nuestra pared o en el rincón que queremos mejorar. Muchas veces, el uso de espejos se hace con fines meramente objetivos pero, otras veces, puede ser un recurso decorativo que tenga como objetivo ampliar espacios, mejorar la iluminación de una estancia etcétera. Por tanto, el uso de espejos puede darse por diferentes motivos y no siempre encontramos las medidas que necesitamos para nuestras necesidades.

 

Espejo de madera a medida para baño rústico

 

Por este motivo en ReDecorArt te ofrecemos la posibilidad de que puedas comprar espejos a medida en Barcelona, de esta manera, podrás hacerte con el espejo que más se adecue a lo que andas buscando y que, así, cualquier rincón de tu casa pueda mejorarse gracias a este recurso. Además de en la decoración del hogar, estos espejos también son muy usados en entornos profesionales como, por ejemplo, en negocios de alimentación saludable, en fruterías o en establecimientos de turismo activo o rural. Ofrecen un toque muy cálido y personal a cualquier estancia y el diseño se alinea totalmente a las tendencias de moda que hay en la actualidad. Podemos adaptar los espejos a las medidas que necesites para que, así, la estancia que consigas esté totalmente como siempre has querido.

 

Espejo a medida para peluquería

 

Los diseños que te ofrecemos en ReDecorArt se elaboran de manera sostenible y con una fabricación que respeta el entorno al 100%. Te ofrecemos diferentes colores de madera para que escojas el que mejor se adapte a tu espacio y que, así, consigas recrear un lugar confortable y la mar de acogedor. Apostamos por la decoración artesanal para que tu hogar brille con luz propia.

¿De qué materiales pueden ser los espejos a medida?

En ReDecorArt nos especializamos en diseñar y fabricar muebles de madera reciclada. Aprovechamos la madera que se encuentra en objetos como palets, cajas de frutas, etcétera para alargar su vida útil y darles un nuevo uso. Por este motivo, apostamos por un tipo de decoración que sea sostenible y respetuosa con el medio ambiente al no requerir materiales nuevos para nuestros diseños.

Además de que este estilo de decoración sea óptimo para el medio ambiente no debemos dejar de mencionar que, también, se trata de una tendencia dentro del mundo de la decoración. Y es que la madera es uno de los materiales más usados en interiorismo porque aporta un toque natural, cálido y acogedor que resulta perfecto para crear cualquier estancia. También consigue darle a cualquier espacio un aspecto rústico o vintage que hoy en día está tan de moda. La decoración en madera y la decoración vintage están de moda, así que con nuestros espejos conseguirás lucir un interiorismo impecable.

 

espejos a medida con decoración vintage

 

Los espejos hechos con madera reciclada que ofrecemos en ReDecorArt son uno de los más favoritos entre nuestros clientes. Son elementos decorativos que resultan idóneos para animar cualquier pared o darle mayor amplitud y luminosidad a una estancia. Además, al estar elaborados con madera, otorga un toque único y con personalidad propia. Contamos con espejos que mantienen las imperfecciones y los dibujos naturales de la madera para que, así, puedas disfrutar de un ambiente natural y sencillo dentro de tu hogar.

Especialistas en espejos a medida en Barcelona

Si quieres comprar espejos a medida tienes que saber que en la tienda online de ReDecorArt puedes comprarlos y te los mandamos a casa. A pesar de tener nuestras oficinas en Barcelona, enviamos a toda España. Realizamos todo tipo de espejos con madera reciclada y puedes comprarlos ya hechos o pedirnos un presupuesto sin compromiso para hacerlo a medida.

 

pedir presupuesto sin compromiso

 

Nuestro equipo está integrado por ecodesigners que tienen amplios conocimientos del mundo del diseño de interiores actual así como de la decoración sostenible. Por eso, el resultado es un tipo de espejo con esencias vintage que mezcla lo mejor de antaño y lo mejor de la actualidad. Un objeto de decoración que es la mar de versátil a la hora de decorar nuestra casa y, al mismo tiempo, de darle mayor luz y amplitud a un espacio pequeño.

 

Espejo a medida estilo mosaico de colores

 

Los espejos que te ofrecemos en ReDecorArt son resistentes y tienen una gran durabilidad. Todos ellos están fabricados de manera artesanal, es decir, se hacen a mano y con mucho detalle y cuidado. Aunque nuestra tienda física se encuentre en Barcelona lo cierto es que distribuímos por toda España gracias a nuestra tienda online.

Navega por nuestra web y descubre los espejos de madera reciclada que tenemos para ti. Además, también podrás encontrarte con otros muebles y objetos decorativos que siguen la misma filosofía que aúna la decoración actual y la sostenibilidad.

Posted in: Curiosidades

Leave a comment