Novedades

Envío gratis ReDecorArt

Las lámparas caseras más molonas y originales

Hay muchas ideas originales para hacer lámparas caseras en casa. Es increíble lo que se puede hacer con un poco imaginación y algunos materiales reciclados. Los diseños son sorprendentes y muy logrados. Desde aquí te proponemos algunos ejemplos, aunque cuentas con una gran variedad de opciones casi infinitas.

Algunas ideas de lámparas caseras

Lámparas con botellas vacías y cucharas de plástico

Estas lámparas con material reciclado no son difíciles de hacer, pero requieren tiempo y paciencia. Las cucharas de plástico tienen un solo uso, pero se pueden utilizar para algo más. Para hacerla, puedes usar una botella de 5 litros vacía y cortar la base. Después cortar las cucharillas para obtener formas de escamas, que irás pegando con cuidado alrededor de la superficie. Utiliza silicona líquida para hacerlo. Lo último es colocar el casquillo y la bombilla, sin que ésta toque el plástico.

 

Lámpara caseracon botella y cucharas de plástico recicladas 

(Foto de Okchicas)

Lámparas realizadas a partir de ositos

Dentro de las múltiples opciones en lámparas recicladas, nos ha gustado mucho este modelo. En realidad, se trata de un diseño llevado a cabo por Kevin Champeny para Jellio, aunque también podemos hacer nuestra propia versión. Eso sí, como resulta obvio no se pueden utilizar ositos de goma sino ositos de acrílico.  

 

Lámpara caser con ositos de goma

 

(Foto de Okchicas)

Lámparas con ramas naturales

Las lámparas artesanales de madera son ideales y este diseño que te mostramos es muy sencillo. Se trata de una rama que colgarás del techo incluyendo varias bombillas que irán atadas con sus respectivos cables. Ya sabes que las bombillas con cable las encontrarás en cualquier tienda de bricolaje a un precio muy económico.  

 

Lámparas caseras con ramas secas

 

(Foto de Porcuatropavos)

Lámparas confeccionadas con moldes de cupcakes

Estas lámparas caseras tienen mucho encanto, por eso hemos decidido incluirlas en esta pequeña selección. Basta con adquirir una lámpara de papel en forma de bola y moldes de cupcakes o magdalenas. La idea es pegar los moldes de papel alrededor utilizando una pistola de silicona.

 

Lámpara casera con fundas de cupcakes

 

(Foto de Okchicas)

Lámparas elegantes de sombrero

Para hacer estas lámparas caseras necesitarás sombreros antiguos. Sin duda, se trata de un diseño ingenioso muy fácil de hacer. Tan solo hay que hacer un agujero en el centro del sombrero y pasar el cable por ahí. Después colocar una bombilla en el casquillo y tendrás una lámpara tremendamente original.

 

Lámpara casera con sombreros de copa

 

(Foto de Okchicas)

Las originales lámparas caseras de ReDecorArt

Es cierto, resulta muy gratificante hacer algo de valor con nuestras manos. Y si utilizamos materiales desechables, mucho mejor. De todas formas, si lo tuyo no son las manualidades, en ReDecorArt disponemos de preciosas lámparas hechas a mano que te convencerán. Botellas, latas, madera, cartón, cemento o cobre, todo ello materiales reciclados que nos sirven para armar piezas únicas con altas dosis de personalidad.

Las lámparas de papel, por ejemplo, darán luz a aquellas habitaciones sombrías de tu hogar. Son mágicas y únicas y podrás encontrarlas en todo tipo de colores y diseños. También contamos con lámparas con troncos, toda una novedad en el mundo de las lámparas sostenibles. El objetivo es utilizar todo aquello que el bosque nos dé de manera natural y aprovecharlo antes de que comience a descomponerse.  

Echa un vistazo a nuestras lámparas con latas. Tu proyecto de iluminación a partir de estas piezas hermosas causará sensación. Además, estarás transmitiendo un mensaje de concienciación para que el mundo sea un poquito mejor.  

Y si utilizamos latas, ¿por qué no otros materiales similares? Nuestras lámparas con botellas son espectaculares. Ponemos mucho cuidado a la hora de elegir las piezas. Solo utilizamos las más bonitas para hacer diseños asombrosos.

Leave a comment