Últimas publicaciones

Novedades

Wattsapp ReDecorArt

Cómo preparar un photocall casero

Hoy en día está muy de moda utilizar un photocall para amenizar y de paso llevarnos un recuerdo inolvidable y divertido de los días más especiales, como podrían ser fiestas, bautizos, cumpleaños, comuniones, bodas y cualquier otro tipo de evento familiar o festivo. En el post de hoy de ReDecorArt os mostramos cómo preparar un photocall casero para que sea un completo éxito y recojas al final de la noche un montón de fotos geniales y muy simpáticas.

Ideas fáciles para photocalls con resultados espectaculares

A continuación os explicaremos las mejores ideas que hemos encontrado para hacer photocalls y preparar rincones para este objetivo en tus días señalados.

En un primer lugar está una idea barata y muy fácil de hacer, para aquellos que siempre se deciden en el último momento. Este photocall consiste en colgar varios marcos de fotos de las ramas de un árbol o de algún sitio elevado. Para darle un toque de gracia al espacio donde nos tomaremos las fotos o haremos los videos, se le pueden pegar algunas flores u otros elementos decorativos a los marcos. También podemos utilizar varios marcos de madera reciclada con pinzas para que cada persona vaya colgando una de las fotos que se ha hecho y de esta forma ir decorando el espacio a lo largo del día.

 

Cómo preparar un photocall casero

 

Otra idea para hacer un photocall muy económico de estética rústica es montar una construcción con pallets. Podemos crear un pared vertical, colocando uno encima de otro y añadiendo guirnaldas, lámparas artesanales, para iluminar el espacio, y carteles de madera con mensajes divertidos para dar un toque gracioso.

 

Cómo preparar un photocall casero

 

A continuación, os contamos cómo preparar un photocall casero con cartón, una de nuestras favoritas. Para empezar, tenemos que hacernos con unas planchas de cartón de unos 4 mm de grosor, para que sea suficientemente resistente pero a la vez se pueda cortar y manejar sin complicaciones. Las recortamos con la forma que nos guste más y las vaciamos por dentro para que queden como marcos de fotos.

Una vez recortadas, las podemos decorar a nuestro gusto, ya sea con rótulos de cartón, goma eva, cartulina, pintura, purpurina, papel higiénico.  Si necesitamos iluminar la zona del photocall y queremos usar también cartón para ello, podemos hacerlo con lámparas de cartón.

 

Cómo preparar un photocall casero

 

Más que un photocall, un recuerdo inolvidable

El tipo de cámara que se acostumbra a utilizar en los photocalls son las famosas polaroid. La característica distintiva de este tipo de cámaras es que imprimen de forma instantánea justo después de hacer la foto. Este rasgo las convierte en las cámaras ideales para un photocall.

Si tenemos en cuenta que se acostumbran a hacer regalos a los invitados como recuerdo de este tipo de eventos, ¿qué mejor que un soporte para fotos polaroid? En este podrán colocar alguna de las fotos que se hayan hecho durante la fiesta en nuestro photocall casero, y llevarse un recuerdo personalizado del gran día.

 

Cómo preparar un photocall casero

Leave a comment