Últimas publicaciones

Novedades

Wattsapp ReDecorArt

Regalos originales para bebés

Pocos son los instantes, si es que hay alguno, que se pueden considerar más especiales que la llegada a la familia de un nuevo miembro. El naciemiento de un bebé, ya sea por parte de alguién de la familia como de algún amigo o conocido es razón de alegría y felicitación. Por este motivo, en el post de hoy de ReDecorArt os vamos a hablar de regalos originales para bebés.

Los mejores regalos para un bebé

Hemos pensado de forma extensa en múltiples opciones para darte ideas de los regalos más originales y diferentes para que puedas sorprender, y encima haciéndolo de una forma bastante económica.

La primera pregunta que se acostumbra uno a hacer es donde debo acudir para comprar el regalo para un recién nacido. Hay tiendas especializadas en dicha temática. No obstante, os proponemos unos productos que los podréis comprar cómodamente desde el sofá de vuestra casa en ReDecorArt, tienda online especializada en decoración reciclada. En nuestra web encontrarás un sinfín de ideas que encajarán a la perfección con este regalo tan especial que quieres hacer.

 

Regalos originales para bebés

Regalar decoración para la habitación del bebé

La mayoría de veces, cuando se tiene un niño, y en especial cuando es el primero, se arregla una habitación para el bebé. Hay que habilitar un espacio en la casa para que se pueda acomodar al junior de la familia y para ello, la mayoría de veces se renueva la estancia de arriba abajo. Una mano de pintura o un papel de pared bonito, la cuna, muebles para guardar la ropa y los mil atuendos que nos regalaran para el cuidado del niño, entre muchas otras cosas y caprichitos con los que apetecerá decorar el espacio.

A pesar de que esta tarea acostumbren a desempeñarla los padres porque son los que van a querer escoger el color de la habitación, los muebles y otras mil y una cosas, nosotros podremos ayudarles con la decoración de la misma haciéndoles algún regalo personalizado en el que ellos no hayan pensado y de el toque de gracia a la decoración para la habitación de su allegado.

Carteles personalizados con el nombre

Os proponemos que les regaléis un cartel con el nombre del peque. De esta forma todo el mundo sabrá que a partir de ahora ese es el territorio de Pablo, Arlet, Juan o Ángel. Hay gran variedad de opciones, pero una de las que a nosotros nos gusta más son los rótulos con cartón personalizados, los cuales podremos personalizar y que nos diseñen el nombre que queramos con la tipografía y los colores que más nos gusten. A parte está la opción de hacer un marco que lleve el nombre incluido en el que podrán poner una de sus primeras fotos como recuerdo super especial.

 

Regalos originales para bebés

 

Ya que hablamos de cartón, también sería una buena opción regalar alguna figurita como podría ser por ejemplo un símbolo de la paz en cartón con el mapamundi de fondo u otras figuras divertidas ideales para habitaciones infantiles.

Lámparas ideales para habitaciones de niños

En ReDecorArt también podréis encontrar un sinfín de lámparas específicas para habitaciones y decoración infantil. Son una auténtica maravilla nuestras lámparas con formas, como por ejemplo la lámpara de cartón en forma de nube o la lámpara de cartón en forma de estrella.

Otra opción es regalar una lámpara personalizada que lleve inscrito el nombre del bebé o su inicial. Disponemos de unas lámparas hechas con latas que son una preciosidad. Regálales una en color pastel con la inicial de su bebé.

 

Regalos originales para bebés

 

Otro ejemplo de regalo puede ser un marco de madera para fotos con pinzas para que puedan colgar múltiples fotos, ya que estos días no pararán de hacerle fotos y es difícil escoger una favorita. Existen infinitas opciones, pero os dejamos que con las ideas que os hemos dado se os ocurra alguna a vosotros con la que creáis que váis a triunfar.

Posted in: Curiosidades

Leave a comment