Catálogo

filtros habilitados:
    Disponibilidad
    Composición

    Novedades

    Envío gratis ReDecorArt

    Lámparas de hilo Hay 29 productos.

    por página
    Mostrando 1 - 15 de 29 items
    Mostrando 1 - 15 de 29 items

    Lámparas de hilo de algodón

    Como especialistas en lámparas vintage te traemos una colección muy interesante de diseños confeccionados en hilo de algodón. Se llevan a cabo de manera artesanal, algo que requiere una gran labor y mucha paciencia para conseguir acabados perfectos. Así, resulta de vital importancia ser cuidadoso y minucioso para crear modelos sorprendentes.

    El hilo de algodón deja pasar la luz, dando lugar a un ambiente íntimo simplemente admirable. Este tipo de lámparas artesanales se puede utilizar como mesita de noche, para el escritorio, como lámpara de pie para el salón o de techo.

    Se trata de piezas sostenibles hechas de forma artesanal para crear espacios minimalistas de mucho estilo. Cada una de estas lámparas es única, por lo que estamos hablando de objetos de decoración genuinos y exclusivos ¡Y es que no existen dos iguales!

    ¿Cómo son y en qué consisten las lámparas con hilo de algodón?

    Las lámparas artesanales de hilo, tal y como sucede con las lámparas de cemento o de papel, se pueden hacer de formas muy diferentes. En este caso se utilizan sencillos moldes para crear el efecto o forma deseado. De esa manera, las hay en forma de cubo, esfera, corazón, prima, aro, semiesférica, etcétera.

    De la misma manera, hay lámparas para todos los gustos en colores diferentes, incluso es posible combinar hilos de varias tonalidades. Son diseños simplemente espectaculares que encajan en cualquier estilo decorativo. 

    El procedimiento requiere una gran práctica y los materiales utilizados son de primera calidad. En nuestro catálogo podrás visualizar múltiples propuestas artesanas, cada cual más hermosa y vistosa.

    Las lámparas de botellas de cristal que tenemos son muy bellas. Se trata de un material reciclado que se aprovecha para crear pantallas especialmente originales. Las lámparas de hilo, por su parte, son diferentes a las anteriores en varios aspectos: requieren una técnica artesanal más depurada y un molde que sirva para crear los objetos de iluminación más variados.

    Se trata de ideas excelentes para mejorar la decoración de tu hogar. Son objetos luminosos muy cálidos con diseños muy creativos y algo osados que te inspirarán para dotar de estilo cualquier rincón o espacio.

    Tipos de lámparas de hilo

    A la hora de crear estas lámparas hechas a mano se requiere hilo de lana y algodón sobre alguna base o estructura rígida o metálica. Son piezas únicas de estilo vintage, especialmente indicadas para iluminar cualquier ambiente. 

    Disponemos de lámparas de pie muy modernas con hilo de algodón e incluso lana de colores. Hay modelos lisos y diseños multicolor que toman protagonismo en cualquier habitación que se precie. Se ven muy bien en salas de estar, aunque podrás colocarlas donde creas conveniente. Son elementos decorativos bastante versátiles y la luz que emiten es perfecta para iluminar cualquier sala. 

    De igual forma, contamos con lámparas de mesa originales, perfectas para ser colocadas en un despacho, salón o escritorio. Estas lámparas han sido creadas con mucho gusto y delicadeza con el objetivo de dar un toque de luz muy especial.

    Por su parte, las lámparas de techo modernas que te mostramos en nuestro catálogo son innovadoras y su efecto de luz es increíblemente seductor y acogedor. Sus diseños sostenibles son 100% artesanales y su estilo vintage dejará a todo el mundo que entre en tu casa sin palabras.  

    Asimismo, disponemos de guirnaldas de luces LED para colgar en cualquier lugar de tu casa. Son de diseño minimalista y están confeccionadas con textura de algodón que deja entrever el haz de luz. Las guirnaldas se han convertido en otro elemento decorativo original que no solo se utiliza en fiestas. De ese modo, las casas se llenan de paz, calidez y bienestar con estos haces de luz tan espectaculares.

    Haz tu pedido desde casa mediante unos sencillos clics y apodérate de esta tendencia cool. Nuestra web es muy intuitiva, segura y fácil de usar. Una vez hayas escogido tu diseño favorito y elegido la forma de pago, recibirás tu pedido en muy poco tiempo.

    Jugando a combinar texturas con lámparas de algodón

    Las lámparas de hilo de algodón son muy versátiles y triunfan en cualquier de decoración. Con el otoño llegan las texturas cálidas en forma de complementos y tejidos gruesos. De ese modo es posible abrazar un cojín de pelo, taparse con una manta suave y disfrutar del ambiente cómodo y agradable de una lámpara de hilo.

    No hace falta aprender a combinarlas. Ellas mismas te inspirarán para que sepas cómo hacerlo. En verano y primavera se llevan los colores intensos. En esta época hay que estimular la vista y nada mejor que hacerlo que colocando una lámpara de papel en el dormitorio de tus pequeños y una lámpara de hilo en el salón.

    En ReDecorArt nos gusta la decoración reciclada, sostenible y artesanal. Nos encantan los materiales naturales como la madera virgen o los elementos ya tratados, perfectos para reciclar, como las botellas de vidrio. Es tiempo de lámparas recicladas para crear ambientes bohemios que inviten a soñar e imaginar.

    A la hora de iluminar aquel espacio vacío de tu hogar, escoge uno de estos modelos genuinos que se han convertido en garantía de éxito. Sus resultados no pueden ser mejores. Son tendencia y sientan bien como lámparas de pie, sobremesa, pared o techo.

    Estas propuestas resultan muy originales, complejas y atractivas. Apuesta por ellas y déjate llevar por su textura cálida y colorida. Gracias a su versatilidad y a su variedad de tamaños, formas y usos que te ofrecemos podrás añadirlas en cualquier espacio. Sientan especialmente bien en ambientes de estilo rústico, aunque en realidad no hay ningún límite a la hora de utilizarlas.