Catálogo

Disponibilidad
Fabricante
Composición

Últimas publicaciones

Novedades

Wattsapp ReDecorArt

Lámparas Hay 14 productos.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Lámparas con troncos y ramas de árboles

Muchas veces vemos troncos o ramas abandonados en medio del bosque o en cualquier otro lugar, ya sea porque se han realizado tareas de limpieza en el bosque o simplemente porque no tienen las condiciones o dimensiones necesarias para ser utilizados por la industria maderera. Este material que si no es utilizado en un corto plazo como combustible o serrín para hacer pelets o conglomerado para hacer muebles se acaba echando a perder ya que es materia orgánica y empieza a descomponerse.

En ReDecorArt hemos descubierto en la madera de estos troncos un gran potencial para hacer lámparas totalmente artesanales de estética rústica hechas con estos troncos y ramas recuperados de la naturaleza y salvados del proceso de descomposición. Piezas de diseño de luz ambiente. Cada una es única y sus características las hace piezas especiales para coger el protagonismo de cualquier estancia, siempre acompañadas de bombillas decorativas Vintage para darles un toque más atractivo y decorativo.

Multitud de diseños que van cambiando a medida que nos van llegando nuevas unidades de troncos y ramas. Todas ellas son lámparas artesanales, hechas con un procedimiento totalmente a mano y de la forma más sostenible. En ReDEcorArt, además de promover la decoración de diseño espectacular, esta tiene que llevar implícitos los valores de los cuáles hacemos nuestra bandera, trabajo artesanal y procedimiento y materiales sostenibles.

Nuestras lámpara no las encontrarás en ningún otro sitio, porque a pesar de que con troncos decorativos se pueden llegar a hacer muchas cosas, nuestros diseñadores van más allá y sus manos expertas crean unidades nunca antes vistas.

Una habitación con una lámpara con tronco o sin ella puede cambiar muchísimo. El carisma de estas lámparas llena de carácter todos los espacios donde son colocadas. Ten por seguro que llamarán la atención de todas tus visitas. Su luz ambiental gracias a las bombillas decorativas vintage combinada con el estilo rústico de su apariencia da una iluminación especial, algo nunca visto.

Comprar online lámparas con troncos 

Aconsejamos a nuestros clientes que estén pendientes a menudo de las novedades que van apareciendo en nuestra tienda online, en lo que a este tipo de lámparas se refiere, ya que son modelos únicos. Si un día no prestas atención a las novedades en ReDecorArt, puede que te estés dejando escapar tu lámpara, esa que tiene que ser tuya y que andas tras ella durante mucho tiempo.

Revisando nuestra página web de forma periódica podrás comprobar que novedades hay al respecto. También es una buena forma de estar al corriente, inscribiéndose en nuestra newsletter o en nuestro blog.

Nuestra web está perfectamente preparada para que os sea de lo más fácil adquirir toda la decoración e iluminación de troncos, en un entorno de compra online 100% seguro. Comodidad y agilidad son dos de los puntos fuertes de comprar online. Sin embargo, en ReDEcorArt, además de ofrecerte estas ventajas, también ponemos a tu disposición piezas difíciles de encontrar de lámparas con troncos.

Clases de lámparas artesanales con troncos

Son muchas las cosas que se pueden llegar a hacer con troncos decorativos. En ReDecorArt hemos hecho una selección de todas las lámparas que se pueden encontrar en el mercado. De escritorio, de pie, de pared, de techo, con ramas secas, lámparas con maderas del mar recuperadas, y un largo etcétera.

Piensa que es lo que anda buscando y escoge tu modelo favorito que se adapte más a tus gustos y necesidades. Iluminar un rincón de tu salón, un par de puntos de luz para tus mesitas de noche, una lámpara para que ilumine tus ratos de lectura, sea cual sea tu cometido, en ReDecorArt habrá una lámpara de madera que cumplirá tus expectativas. Seguro!

Con qué combinar las lámparas de troncos

No hace falta seguir ningún estándar a la hora de mezclar piezas decorativas de diferentes estilos. En la originalidad está la gracia. Sin embargo, es bueno saber que hay algunas piezas que nos pueden encajar más que otras para de este modo tener una guía de donde podemos colocar nuestra lámpara.

A pesar de que son mayormente de estilo rústico, estas piezas combinan a la perfección con otros elementos de estilo vintage, e incluso en decoraciones modernas si lo que andamos buscando son los contrastes.

Lo que está seguro es que estas lámparas de autor potenciaran la decoración sea cual sea su entorno, una casa rural, un estudio industrial o una cocina moderna. Sus formas e imperfecciones, que más que una lámpara las convierte en esculturas luminosas, son el toque de gracia que le falta a tu hogar.