Catálogo

Disponibilidad
Fabricante
Composición

Últimas publicaciones

Novedades

Wattsapp ReDecorArt

Lámparas Hay 19 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 19 items
Mostrando 1 - 18 de 19 items

Lámparas con latas recicladas

El reciclaje cada vez está más al orden del día, y el sector de la decoración no es la excepción. Uno de los materiales más usados para hacer diseños en lámparas y otros elementos reciclados son las latas. Latas de aluminio que en un pasado no muy lejano contenían olivas, café, aceite, tomate y otras conservas. En ReDecorArt os ofrecemos modelos de lámparas de diseño con este material reciclado, que además de tener un acabado exquisito que demuestra la delicadeza con la que se han creado, tienen un relación calidad-precio buenísima

Al ver estas piezas, pequeñas muestras del diseño más puro, entenderás que ReDecorArt ha pasado a ser referente en el comercio por Internet de decoración sostenible. Puedes encontrar en nuestro catálogo todo tipo de lámparas con latas y otros materiales, hechos a mano por los diseñadores del momento. Innovación y excelencia es lo que andamos buscando en todos nuestros productos para llegar a ser el punto de encuentro del reciclaje decorativo.

Tenemos a nuestra disposición un sinfín de piezas de decoración sostenible, a la vez que una gran cantidad de lámparas con latas que serán el centro de atención para quien entre en tu casa. Lámparas de techo, de pie, de pared y para el escritorio que iluminaran de forma muy especial los sitios donde se coloquen.

Tiempo atrás, las lámparas no salían de los estándares de diseño que se habían utilizado de forma masiva en los productos de fabricación en cadena. Por suerte, estamos recapacitando y volviendo un poco a los inicios de todo, para valorar aquello que ha necesitado un tiempo para ser creado y que los acabados hechos a mano lo hacen algo especial. Por este motivo, al conocer los nuevos conceptos de iluminación con nuevos materiales, te será difícil volver a considerar la piezas de diseños aburridos y repetitivos.

Las lámparas más bonitas con latas recicladas

Estás lámparas hechas con latas de aluminio son totalmente personalizables tanto en acabados como en colores. De pie, de mesa, de pared, de techo, escoge la lámpara que más te guste y sorprende a todo el mundo con estas maravillas que un día fueron latas de conserva.

Hay pocas tiendas, por no decir ninguna, que tengan una variedad tan cuidada de lámparas con latas recicladas. Las lámparas de pie Flexo XXL de Iliüi son un ejemplo perfecto de diseño fucional, que a la vez de ser muy versátiles, tienen una estética diferente. El objetivo de estas lámparas, a parte de iluminar bien, es de servir al mismo tiempo como pieza exquisita de decoración.

Otro claro ejemplo de excelencia por lo que a lámparas con latas se refiere son los diseños de Euna Designs. Creaciones al más puro estilo industrial, mezclando las latas con cemento y tubos de cobre se consiguen unos resultados increíblemente inesperados.

Comprar online lámparas con latas recicladas

ReDecorArt pone a tu disposición el mayor catálogo de lámparas con latas en Internet. Compra online el modelo que más te guste y recíbelo cómodamente en tu casa al cabo de unos días. En la tienda online de ReDecorArt encontraras piezas de diseño excelente a precios muy asequibles.

A medida que pasan los días el grueso de ecodiseñadores que se suman al movimiento ReDecorArt es mayor. Sin embargo, no todos tienen cabida en nuestro porfolio, ya que buscamos la excelencia en los acabados y la estética. 

Y si además necesitas otros complementos decorativos para acabar de decorar tu hogar, te proponemos muchas familias de productos para complementar a la perfección nuestras lámparas. Estamos hablando de candelabros y portavelas, marcos para fotos, colgadores y percheros, espejos, y mucho más que quedaran divinos con todas ellas. Pásate a la nueva tendencia en decoración. Nosotros te asesoramos y te ayudamos en lo que haga falta.

Somos una empresa joven con muchas ganas de hacer las cosas bien porque nuestro trabajo es nuestra pasión. Y nuestro objetivo es tu satisfacción. Nuestra tienda también está enfocada en satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Su facilidad de uso y su estructura de fácil comprensión la hacen una herramienta óptima para encontrar lo que buscas.