Catálogo

Disponibilidad
Fabricante
Composición

Últimas publicaciones

Novedades

Wattsapp ReDecorArt

Lámparas Hay 21 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 21 items
Mostrando 1 - 18 de 21 items

Lámparas con botellas recicladas

¿No os habéis preguntado que se hace con la gran cantidad de botellas de vidrio que se consumen cada día en nuestro mundo? Pues la verdad es que muchas son recicladas, ya que el vidrio es un material 100% reciclable. Pero existe otra alternativa, la reutilización o reaprovechamiento de botellas de vidrio para hacer otras cosas como pueden ser lámparas, decoración o utensilios para nuestra casa o cocina. Ponemos a vuestra disposición delicias del ecodiseño, estamos hablando de las lámparas más espectaculares con botellas de vidrio recicladas.

En ReDecorArt nos gusta tratar con los mejores de nuestro nicho de mercado, ecodiseñadores que trabajan y cuidan el proceso de creación para hacer lámparas con conciencia ecológica. Sus diseños se diferencian del resto con tan sólo mirarlos, ya que la calidad y el buen gusto que desprenden es perceptible desde done los mires.

Ponemos a tu disposición la liga de honor de las lámparas con botellas, las más novedosas del sector, todas ellas hechas con suma delicadeza con botellas de vidrio reutilizadas provenientes de multitud de orígenes. La calidad y los valores de quién las ha hecho, así como sus bonitos diseños, son las premisas que hacen que escojamos unas unidades y no otras.

Vidrio reciclado, la vanguardia del diseño

Hemos entrado en este mercado para poner a tu disposición lo último de lo último en lámparas con botellas y que de este modo puedas darle un toque de originalidad a tu decoración. Tenemos un porfolio de gran amplitud, para que puedas escoger según tus gusto y necesidades todo tipo de lámparas de techo, de pared, de mesa y de pie. Porque lo que queremos por encima de todo es que encuentres tu pieza, esa que te hace feliz tener en tu casa.

La iluminación de hoy en día nos propone un cambio en las tendencias; nuevas formas, nuevas texturas, pero sobretodo nuevos materiales. Cada vez se presta más atención a un uso responsable de los materiales. Pero es esto mismo lo que está haciendo que se utilicen materiales nunca utilizados anteriormente y que tienen un potencial increíble. Un claro ejemplo las botellas de vidrio, entre muchos otros.

La iluminación es la clave para una decoración sin igual. En ReDecorArt nos dejamos la piel por traerte desde cualquier rincón lo mejor. Sentimos que es nuestro deber traerte la mejor calidad-precio del mercado en cualquier tipo de iluminación con botellas.

Cada vez prestamos más atención a la decoración de nuestro hogar. Y es que no se le puede quittar importancia a lo acogedor que sean nuestros espacios, allí donde pasamos mucho rato. Tenemos que sentirnos muy a gusto con todo lo que nos rodea en nuestro momentos de relax, y nada mejor que una habitación iluminada con una de las lámparas de diseño único de ReDecorArt.

Comprar lámparas con botellas recicladas online

Adquirir los diseños más diferentes en lámparas ha dejado de ser una utopía. En ReDecorArt podrás ver desde el sofá de tu casa o desde donde quieras todo el abanico disponible de lámparas que hemos seleccionado para ti.

Dale un vistazo a nuestra plataforma y compra online modelos de diferentes rangos de precios, pero todos igual de elegantes. Las marcas con mejor relación calidad-precio están esperándote en nuestra web para que los compres y los recibas cómodamente en tu casa o allí donde prefieras.

Nuestros modelos han llegado con mucha fuerza y vienen para quedarse. Si anda buscando originalidad para hacer un cambio en tu decoración e iluminación de tu casa, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestra web y adquieras los diseños más nuevos de lámparas ecofriendly.

Tipos de lámparas con botellas recicladas

Los diseños de excelente calidad forma parte de nuestro adn, con nuevas formas, nuevas texturas y huyendo de lo más visto. Nos encantan la lámparas hechas con botellas recicladas porque llaman la atención de cualquiera. Os lo aseguramos.

Al ver cualquier de nuestras firmas que trabajan con este material, como son Lucirmás o Euna Designs, podemos apreciar lo que andamos diciendo. Estas creaciones destacan por encima de las demás y nos permiten cambiar radicalmente la estética de nuestra estancia con nota sobresaliente. Sus formas y colores son únicos, y en nuestra web podrás comprarlas online sin ningún problema.

Es tanto el potencial del vidrio reciclado, que no solo se hacen lámparas. Ponemos también a vuestra disposición, por parte de las mismas marcas de indudable calidad, decoración con botellas recicladas, así como los utensilios de cocina para vestir vuestras comidas más selectas.

Tarde o temprano todos acabaremos queriendo una pieza de estas en casa. Salta a la vista que una cosa de tanta belleza la va a querer toda persona que preste atención a la decoración de su casa. 

Además, al ser artesanos, todos nuestros diseñadores hacen cosas totalmente a medida para quien quiera algo específico ya se para su casa, negocio o para un proyecto de interiorismo o evento.