Catálogo

filtros habilitados:
    Disponibilidad
    Composición

    Novedades

    Envío gratis ReDecorArt

    Lámparas de madera Hay 27 productos.

    por página
    Mostrando 1 - 15 de 27 items
    Mostrando 1 - 15 de 27 items

    Lámparas de madera

    Las lámparas de madera reciclada tienen un estilo vintage único que no te decepcionará. Todos nuestros modelos están fabricados a mano y su diseño original no pasa desapercibido. En estas lámparas sostenibles solo se utiliza madera recuperada que muchas veces acaba desaprovechada.

    En ReDecorArt encontrarás un referente en lámparas artesanales para que estés a la última en decoración y no dejes pasar las últimas tendencias. En nuestro catálogo online contamos con una gran variedad de posibilidades en toda clase de lámparas recicladas como éstas y otros objetos decorativos de buen gusto. ¿Te animas para aportar novedad a tu hogar?

    Tipos de lámparas de madera

    En muchas ocasiones aparecen trozos de madera en la playa sin saber cuál es su procedencia. Simplemente aparecen sin más en la arena y allí permanecen hasta que son desechadas sin más. Sin embargo, se pueden reciclar y en nuestra web encontrarás una sección con lámparas madera deriva que incluyen piezas únicas dotadas de gran personalidad.

    Estas lámparas son muy especiales. El agua del mar, el sol y el viento moldea estas maderas, dando lugar a las formas más peculiares que puedas imaginar. Nuestra colección se basa en objetos exclusivos muy diferentes los unos de los otros. Así, cada lámpara es única y sabrás con total seguridad que nadie va a tener un modelo semejante al tuyo.

    En nuestra sección de piezas con madera reciclada también contamos con lámparas con troncos e incluso propuestas fabricadas con ramas de árboles. Solo se utilizan aquellas maderas que aparecen abandonadas en mitad del bosque o aquellas que no cuentan con las medidas requeridas por la industria maderera. Así, este material es utilizado para fabricar objetos de iluminación que brillan por sí solos.

    Estas lámparas de estética rústica quedan fenomenal en cualquier estancia. Además, incluimos bombillas vintage para conferirles un toque exclusivo que a la vista resulten más atractivas. No lo dudes, nuestras piezas de diseño tomarán protagonismo en cualquier espacio de tu hogar. Estamos hablando de lámparas de madera que impresionan por su diseño espectacular y su gran funcionalidad.

    Con estos materiales sostenibles es posible hacer multitud de cosas y nuestros diseñadores son especialistas en crear elementos decorativos de gran potencial. Los procedimientos son manuales para crear auténticas obras de arte ecológicas que puedan iluminar cualquier espacio de tu hogar. De vez en cuando echa un vistazo a nuestro catálogo y estarás al corriente de todas nuestras novedades.  

    Cómo combinar las lámparas de madera en nuestro hogar

    Dentro de la gran variedad de lámparas de madera que tenemos podrás encontrar diferentes estilos, ya sean lámparas colgantes, de pared, sobremesa, etcétera. Las lámparas de mesa rústicas encajan a la perfección en cualquier tipo de vivienda. Son un complemento ideal para iluminar cualquier mueble y conceden un aire refinado muy estiloso.  

    Las lámparas de techo o las lámparas de pared son perfectas en la decoración de viviendas y hoteles rurales, aunque también encajan en todo tipo de habitaciones modernas. Así, es posible combinar diferentes estilos o estéticas, añadiendo un aire rústico desenfadado muy actual.

    Son muchas las personas que deciden ir a una casa rural para salir del estrés y el agobio de la gran ciudad. Pues bien, ¿por qué no incorporar ciertos elementos clásicos de estos alojamientos en tu propio hogar? La función va a ser la misma, iluminar cualquier estancia, solo que la estética es novedosa, moderna y atractiva.  

    A la hora de decorar una vivienda con lámparas de madera no hace falta seguir ninguna guía concreta. En realidad, todo depende de nuestras preferencias y gustos, aunque en la originalidad está la clave. De cualquier forma, nunca está de más conocer ciertas claves para saber dónde colocarlas o dónde funcionan mejor.

    En general, las lámparas de madera sirven para iluminar casas particulares y negocios rurales, siendo su actitud claramente rústica. Este estilo suele combinar muy bien con elementos de iluminación vintage. También convencen en estancias modernas para hacer contrastes que destaquen por su creatividad.

    Sea como sea, estas lámparas de autor sirven para potenciar la decoración de cualquier entorno que se precie. Ya sea una vivienda, un estudio o una casa rural, las lámparas de madera reciclada son lo más para incluir un toque de gracia sensacional.

    Comprar lámparas de madera online

    La madera es un material natural que ofrece muchas posibilidades en decoración. En ReDecorArt contamos con proyectos exclusivos de madera reciclada en forma de lámparas de mesa originales o lámparas colgantes de gran atractivo.

    Estamos convencidos de que una vez que veas nuestras lámparas de madera no podrás pasar sin ellas. Los procesos de fabricación utilizados son artesanales y los resultados no pueden ser mejores. Estas piezas iluminarán tu vida de una forma novedosa y atractiva. Los acabados son perfectos y su estética bella, gracias a la dedicación plena de sus diseñadores. Además, estamos contribuyendo con el medio ambiente, apostando por un mundo mejor.

    Utiliza nuestro buscador para encontrar lo que necesites o haz clic en cualquiera de nuestras categorías. Nuestros modelos de lámparas de madera siempre están a la vanguardia en decoración; la idea es ofrecerte lo último y más exclusivo. Decora tu hogar con las tendencias más espectaculares en ecodiseño a través de nuestros artículos en promoción.

    Hoy día, comprar a través de Internet es el método más sencillo para apostar por la mayor calidad al mejor precio. En pocos días tendrás la lámpara que deseas. Confía en el trabajo de nuestros diseñadores. La mayoría de marcas con las que trabajamos destacan por sus piezas sorprendentes de gran durabilidad.