Catálogo

filtros habilitados:
    Disponibilidad
    Composición

    Novedades

    Decoración cartón Hay 30 productos.

    por página
    Mostrando 1 - 18 de 30 items
    Mostrando 1 - 18 de 30 items

    Decoración con cartón

    Somos especialistas en decoración con cartón. En nuestra página web encontrarás multitud de accesorios decorativos hechos en cartón que nunca hubieras imaginado que se podrían diseñar en este material cada vez más de moda. Contamos con las mejores marcas de diseño en cartón porque en ReDecorArt hemos apostado fuerte por este tipo de material.

    Los productos decorativos de cartón que ponemos a tu disposición en ReDecorArt son divertidos y originales. Piezas que a día de hoy están presentes en las decoraciones de diseño más exclusivo, debido principalmente a que son modelos que rompen con los cánones estéticos básicos de las producciones de gran consumo que se repiten en la mayoría de marcas presentes en el mercado.

    ReDecorArt se postula como líder nacional de la venta de decoración sostenible, y del mismo modo y de forma más específica se quiere posicionar en el campo de la decoración hecha a mano  con cartón, material de gran versatilidad y a la vez muy sostenible y ecológico gracias a su fácil reciclaje.

    Un sinfín de producto diferentes te proponemos; lámparas de cartón, portavelas, marcos, figuras decorativas, carteles de cartón, y mucho más ¿A qué esperas para echarle un vistazo a nuestra web y hacerte con tu pieza? No lo dudes, el cartón es el futuro de la decoración y tu vas a ser de los primeros en tenerlo.

    Comprar elementos decorativos de cartón online

    De forma continua nos van llegando producto nuevos, los cuales vamos introduciendo al mismo tiempo en nuestro porfolio de producto. Gracias a este degoteo constante de novedades por parte de las marcas que gestionamos, siempre estamos a la última. Si quieres comprar elementos decorativos de cartón online, sin necesidad de salir de tu casa, en nuestra tienda online podrás adquirir lo más nuevo, que no encontrarás en ninguna otra tienda. Además de ponerte todos estos magníficos productos a unos clics de tu casa, los recibirás en poco tiempo allá donde nos pidas.

    Además muchos de los fabricantes nos ofrecen precios competitivos, ya que el material en si es económico. El precio del producto reside en la elaboración del mismo porque todos son piezas elaboradas de forma artesanal con procesos que requieren tiempo y dedicación. Toda y cada una de estas piezas está hecha de forma individual por manos expertas, teniendo en cuenta todos los detalles para garantizar el mejor resultado final. Las marcas más potentes en el mercado de la decoración sostenible con cartón están presentes entre nuestros ecodiseñadores. 

    Descubre nuevas texturas y propuestas para decorar tu casa. No te quedarás indiferente después de verlos. Estamos seguros de ellos. Nosotros nos encargamos de poner a tu disposición lo mejor de lo mejor, piezas difíciles de encontrar que harán de tu casa la envidia de todo el mundo.

    Diferentes tipos de decoración de cartón

    Uno de los productos estrella de nuestro catálogo son los letreros de cartón corrugado. El cartón utilizado es reciclado, ya que ha estado elaborado a partir de fibras de papel reciclado. Estos letreros son perfectos para regalar a los más pequeños de la casa, a tu pareja o también a tus amigos que recientemente han sido padres.

    Son nombres o palabras hechas en cartón corrugado, cortado a mano o a láser, que acostumbran a ir acompañados de motivos decorativos, como pueden ser animales, deportes o cualquier cosa que defina a quién se le regale. Hay modelos luminosos que son muy utilizados como carteles para negocios. Se pueden colorear a gusto. A parte de los letreros, también tenemos marcos de cartón personalizables con un nombre. 

    La otra tipología de producto de éxito son las lámparas de cartón. De escritorio, colgantes, de pie, de pared..., no importa cual sea el modelo que te guste porque seguro que con cualquier de ellas vas a triunfar. Sus volúmenes, y texturas, a veces rematados con toques de color sublimes harán de tu habitación el espacio favorito de tu hogar. Formas nunca antes vistas gracias a la maleabilidad del material.

    Por último comentar, los portavelas con cartón. Portavelas imposibles con formas innovadoras con un tratamiento especial para proteger el material de las llamas. Coloca las típicas velas pequeñas aburridas en estos portavelas y ambienta tu casa de forma única. 

    El cartón, presente y futuro como material para la decoración

    El cartón ha venido para quedarse en el diseño de mobiliario, figuras y otros muchos elemento de decoración sostenibles. Cada día son más empresas las que se dedican a diseñar con este material reciclado para un futuro más sostenible y verde. Además los acabados con este material poco explorado, el cartón reciclado, son espectaculares y creemos que aún queda mucho potencial por explorar.