Catálogo

filtros habilitados:
    Disponibilidad
    Composición

    Novedades

    Decoración

    Decoración con madera de deriva

    Maderas del mar, material muy especial que permite crear elementos decorativos únicos con esencia ecológica y sostenible al ser un material del que no se le saca ningún otro provecho y acaba deteriorándose en las playas del mundo. Los resultados generados con estas maderas recuperadas son espectaculares ya que su...

    Decoración con madera de deriva

    Maderas del mar, material muy especial que permite crear elementos decorativos únicos con esencia ecológica y sostenible al ser un material del que no se le saca ningún otro provecho y acaba deteriorándose en las playas del mundo. Los resultados generados con estas maderas recuperadas son espectaculares ya que sus características facilitan el diseño de piezas únicas y exclusivas y combinan perfectamente en viviendas y negocios con estéticas modernas y rústicas, y en estilos tan de moda hoy en día como son el Vintage y el estilo industrial.

    Decoración o arte, las maderas de deriva combinan los dos conceptos en uno

    Elementos decorativos hechos con maderas de mar pueden ser considerados sin ningún reparo como piezas de arte porque la belleza que desprenden y la esencia que tienen lo permiten sin ninguna duda. Con la decoración con maderas del mar podréis adquirir un producto que solo vosotros podréis tener en vuestras manos, nadie más.

    Más

    Decoración Hay 3 productos.

    Mostrando 1 - 3 de 3 items
    Mostrando 1 - 3 de 3 items