Catálogo

filtros habilitados:
    Disponibilidad
    Composición

    Novedades

    Envío gratis ReDecorArt

    Lámparas de cemento Hay 48 productos.

    por página
    Mostrando 1 - 15 de 48 items
    Mostrando 1 - 15 de 48 items

    Lámparas de cemento

    Descubre el estilo que quieres dar a tu hogar con nuestras lámparas artesanales. En nuestro catálogo descubrirás una gran variedad de ellas, desde lámparas de cartón hasta lámparas de madera reciclada, pasando por estas genuinas lámparas de cemento.

    Estas últimas siguen una estética industrial muy favorecedora y ofrecen un aspecto vintage muy especial. Y es que el cemento natural a la vista forma parte de una tendencia muy cool que no pasa desapercibida.

    Lámparas de cemento, un estilo industrial en auge

    La decoración de interiores cada vez tiene más en cuenta el uso de lámparas hechas con material reciclado por múltiples razones. La más obvia está relacionada con el desarrollo sostenible y la segunda tiene que ver con su apariencia estilosa y cuidada. 

    Las lámparas de cemento no son muy comunes y no las encontrarás fácilmente en el mercado. Su singularidad y exclusividad forman parte de su encanto, además de su estética inconformista. Y es que hace falta tener mucha imaginación a la hora de crear estas lámparas de mesa originales.

    El cemento mantiene su esencia, ese color tan característico que forma parte de su identidad. Lo genial es que es reutilizado para armar las piezas más sensacionales y creativas del momento.

    Este material está siendo utilizado como elemento decorativo desde hace algún tiempo. Se trata de un elemento innovador con el que poder crear lámparas inspiradas en la arquitectura del pasado.

    Si quieres dotar a tu hogar de ese aire loft neoyorquino tan seductor, déjate contagiar por estas piezas clave. Y es que, al contrario de lo que pueda parecer, no estamos hablando de una decoración fría, sino de una apariencia artística y bohemia inspirada en el pasado. Numerosos artistas americanos tuvieron que abandonar su ciudad y se instalaron en fábricas abandonadas, de ahí el origen de estas lámparas de aspecto renovado.

    Las excelencias de nuestras lámparas de hormigón y cemento

    En decoración no todo vale, pero los objetos decorativos creados a partir de materiales sostenibles y reciclables, como las lámparas de papel de nuestra web, son lo más. Materiales nobles como la madera, el algodón o el hormigón son utilizados para crear una decoración excepcional. 

    Precisamente el hormigón es un material muy original y versátil con el que poder hacer multitud de piezas fantásticas. Su diseño es simple y minimalista, y las lámparas creadas a partir de este elemento son la solución ideal para iluminar tu casa de manera muy natural.

    Nuestras lámparas de cemento dotan de personalidad cualquier estancia. El hormigón es un material liso y pulido, que cuenta con un aspecto rugoso ideal para crear piezas muy auténticas. Los diseños resultantes son increíbles y sus acabados creativos están a tu alcance a través de nuestra tienda online. 

    Lo único que tienes que hacer es echar un vistazo a nuestro catálogo y escoger las lámparas que más te gusten. De ese modo, puedes combinar una lámpara de cemento de sobremesa con una lámpara de hilo de techo y dejar a tus invitados sin palabras.

    Nuestra plataforma es muy fácil de utilizar y en unos segundos habrás adquirido tus productos favoritos. En muy poco tiempo recibirás tu pedido en casa. ¡Así de rápido y sencillo!

    Tipos de lámparas de cemento

    En nuestra tienda online contamos con lámparas de sobremesa artesanales de estilo industrial creadas con cemento. Cualquiera de ellas dará un toque muy moderno y sofisticado a tu hogar. Además, son ideales para uso interior y te servirán para iluminar cualquier ambiente o para trabajar cómodamente en tu despacho.

    Las lámparas de pie hechas a mano a partir de cemento y otros elementos como madera o cobre proporcionan una iluminación muy agradable. Son elementos decorativos de gran potencial y se ven muy bien en cualquier estancia como una sala de estar. 

    Algunas de nuestras lámparas de cemento están inspiradas en las fábricas inglesas antiguas, donde predominaba el estilo industrial. Al ser un material más pesado puedes combinarlas con nuestras lámparas de techo más ligeras, ya sean de hilo, cartón o madera. 

    Viste tu casa con esta iluminación atractiva

    En nuestra web podrás encontrar un poco de todo. Somos especialistas en decoración reciclada, artesanal y sostenible y nuestras piezas han revolucionado el mundo de la decoración.

    No tengas miedo de mezclar estilos diferentes. Las lámparas de sobremesa rústicas son ideales para decorar una salita de estar o salón y encajarán muy bien con nuestras lámparas de cemento de pie. Y es que cualquier cosa es posible con un poco de imaginación y personalidad. 

    Entre las propuestas en iluminación más actuales y modernas destacan las lámparas de cemento u hormigón. En nuestros diseños se utiliza la combinación de otros materiales para que los acabados sean ligeros y atractivos.

    El resultado es un look del todo minimalista, con un estilo atemporal que nunca pasa de moda. Además, su mayor ventaja reside en la versatilidad, pues es posible mezclarlo con otros estilos como el retro o el nórdico.

    A veces la simplicidad es todo un acierto y no hace falta más que aportar la pureza y originalidad de estas lámparas vintage para renovar una sala o espacio. El look del cemento está lleno de personalidad y modernidad y ya forma parte de suelos, paredes y objetos decorativos como los que te presentamos.

    Si nunca te habías enamorado de este material, ahora lo harás. Sus posibilidades estéticas son múltiples y en nuestro catálogo tienes todo lo necesario para triunfar. Estas lámparas no recargan el ambiente y no empalagan, más bien todo lo contrario, aportan equilibrio, serenidad y armonía.