Catálogo

filtros habilitados:
    Categorías
    Disponibilidad
    Composición

    Novedades

    Envío gratis ReDecorArt

    Lámparas recicladas Hay 131 productos.

    por página
    Mostrando 16 - 30 de 131 items
    Mostrando 16 - 30 de 131 items

    Lámparas recicladas

    En ReDecorArt nos encanta reciclar por muchas razones. El reciclaje cuida el medio ambiente y, además, aprovechamos la vida útil de materiales que supuestamente ya no sirven. Las lámparas recicladas son el resultado, piezas maravillosas de gran diseño y estética actual.

    Desde nuestra web te mostramos ideas para dar luz en aquellas habitaciones poco iluminadas o para conceder un toque especial a ese rincón o espacio vacío de tu hogar. Nuestras lámparas artesanales se han convertido en auténticos objetos decorativos de moda y ahora podrás elegir entre una gran variedad de diseños.

    Lámparas colgantes modernas, lámparas de mesa originales, lámparas de pie atractivas y mucho más. A la hora de dar un toque exclusivo a tu hogar, nosotros te damos las pautas para aportar originalidad y modernidad a raudales. Contempla nuestras alternativas y elige la más adecuada para ti y para la decoración de tu hogar.

    Lámparas recicladas: concienciación y estilo

    Materiales reciclables hay muchos y en ReDecorArt sabemos cómo sacarles el máximo partido. En nuestro proyecto de iluminación hemos utilizado papel, cartón, vidrio, latas e incluso troncos de madera para diseñar piezas realmente hermosas. 

    Nuestros objetivos son varios. Por un lado está el hecho de concienciar a los demás sobre la importancia del reciclado y por el otro llenar de originalidad tu hogar. Y es que no hay razón para desechar un material a la primera de cambio, menos aún cuando es posible alargar su vida útil hasta límites insospechados.

    La mayor parte de los desechos se pueden reciclar de una forma u otra y si no lo crees solo tienes que echar un vistazo a nuestro catálogo. En él encontrarás auténticas maravillas recicladas, que, como no podía ser de otra forma, guardan tras de sí un proceso manual muy laborioso.

    Es prioritario cambiar nuestra percepción desde un punto de vista ecológico para obtener un mundo nuevo mucho más bonito y sano. En ReDecorArt hemos aportado nuestro granito de arena a través de estas lámparas recicladas de diseño moderno y funcional. El reciclado reduce significativamente el nivel de contaminación y con ello contribuimos a mejorar nuestro planeta.  

    Las lámparas con botellas de vidrio o las lámparas con botes de aluminio son algunos ejemplos claros de lo que queremos conseguir. Nuestra finalidad es la obtención de una decoración auténtica y con personalidad basada en el reciclado. ¿No te lo crees? Observa atentamente las increíbles piezas de nuestro catálogo y ponte al día en el universo del ecodiseño. 

    Lámparas con material reciclado: nuestra visión ecológica

    El reciclaje se presenta de muchas formas diferentes. En nuestras lámparas recicladas se han utilizado materiales habituales como el papel, el cartón o el vidrio con objeto de crear objetos decorativos exclusivos de gran utilidad.

    Creemos que es necesario alargar la vida de estos elementos reciclables para darles un uso adicional actual. En su fabricación se necesita mucha dedicación y empeño, pero bien merece la pena. Los resultados son lámparas de diseño novedoso que tienen como resultado piezas de series limitadas de gran apariencia y calidad. 

    De ese modo, las lámparas de papel son uno de nuestros artículos estrella por su gran colorido y versatilidad. Pueden incluirse en cualquier decoración y adornar el techo de cualquier habitación. Las lámparas de cartón, por su parte, adoptan diseños tremendamente originales y podrás encontrar todo tipo de propuestas diferentes: lámparas de techo, infantiles o de mesa.

    Los procesos de fabricación son complejos, aunque todo depende del material y el diseño. Sea como sea, nuestro catálogo está plagado de objetos de iluminación creativos hechos a mano que no puedes dejar escapar. En nuestra visión ecológica, el reciclaje forma parte de nuestro mundo y la decoración es el punto de partida para llevarlo a cabo.

    Somos especialistas en lámparas recicladas y ecológicas, todas ellas de excelente calidad que encajarán en tu hogar o en cualquier negocio. Son sumamente duraderas y resistentes y sus diseños exclusivos te dejarán sin palabras. Estamos hablando de una iluminación decorativa actual y cada una de nuestras piezas destaca por su función, forma y estética únicas.

    La decoración de interiores con lámparas recicladas está de moda

    En ReDecorArt no somos ajenos a las modas y las tendencias, sino que nos empapamos de ellas para traerte lo más destacado: iluminación vintage de diseño innovador que se han convertido en verdaderos iconos de vanguardia.   

    Muchos autores o arquitectos ponen todo su afán en crear lámparas originales y es que no resulta tan sencillo. Nosotros tenemos la exclusiva en lámparas artesanales que destacan por su atractivo y funcionalidad. ¡El resultado no puede ser más armónico y espectacular!

    Las lámparas de madera, por ejemplo, no son simples artículos de luz y su intención va más allá. Y es que la funcionalidad y la presencia son igual de importantes para conceder una iluminación óptima de buen gusto. 

    Te hemos mencionado algunos de nuestros productos, aunque las lámparas hechas con hilo son algo novedoso que está dando mucho de qué hablar. Se trata de objetos decorativos muy ingeniosos que adoptan numerosas formas concediendo un aire rústico muy chic: lámparas colgantes, de sobremesa, de pie, etcétera.

    Ciertamente resulta muy gratificante crear con las manos piezas únicas de gran impacto visual, más aún si se utilizan materiales reciclados. Nuestras ideas son sobresalientes, de forma que puedas decorar tu hogar de una forma especialmente novedosa. De esa manera ayudamos al medio ambiente y apostamos por objetos decorativos únicos y especiales.

    Cada vez son más los objetos que se fabrican con materiales reciclados. Nuestras lámparas requieren ciertos procesos laboriosos donde la habilidad y la experiencia son muy importantes, siendo su efecto final espectacular.