Catálogo

filtros habilitados:
    Disponibilidad
    Composición

    Novedades

    Candelabros y portavelas Hay 43 productos.

    por página
    Mostrando 1 - 18 de 43 items
    Mostrando 1 - 18 de 43 items

    Candelabros y portavelas con materiales reciclados

    Portavelas reciclados de diseños originales

    Si eres de los que te gusta ambientar tu casa con velas para tus momentos de relax y encima quieres hacerlo de una forma original, en ReDecorArt te proponemos un surtido de candelabros y portavelas hechos a mano con materiales reciclados que seguro van a gustarte. Diseño con botellas de vidrio reciclado, madera de deriva, madera de palets, muebles recuperados, y muchos más materiales de recuperación para crear modelos que nunca antes habrás visto.

    Es de suma importancia encontrar tus momentos durante el día, y no solo para poder relajarte sino también para tener tu espacio en el que poder pensar y valorar lo que ha pasado y lo que está por llegar. A veces es difícil encontrar estos momento durante la semana, pero es de crucial necesidad humana el tenerlos. Una vez te hayas podido hacer un pequeño hueco en tu apretada agenda diaria veras que lo que os decimos, no lo hacemos en vano. Para llenar de luz cálida y ambiental tus momentos de reflexión os animamos a que utilicéis velas. Es una buena opción para generar el contexto necesario. Para colocarlas, hoy en día, hay multitud de portavelas y candelabros. 

    Los portavelas y candelabros forman parte de los elementos decorativos clásicos. Sin embargo, en ReDecorArt os presentamos modelos de portavelas que no habréis visto jamás. Son modelos hechos a mano por diseñadores de proximidad, que utilizan técnicas y materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

    Comprar online portavelas y candelabros sostenibles

    La decoración es un tema que la gente cada vez le presta más atención. Poco a poco hemos querido tener más cuidado a la hora de seleccionar la decoración de nuestro hogar, ya que es donde pasamos más tiempo y es donde queremos sentirnos cómodos y a gusto. Los portavelas y candelabros no son menos, ya que estas maravillas nos permiten crear ambientes relajados y románticos cuando más lo necesitamos. Tenemos la opción de usar velas aromáticas que perfumar nuestro hogar y incrementar la sensación de bienestar.

    En ReDecorArt, tenemos marcas de gran prestigio por lo que hace a portavelas y candelabros sostenibles. Diseños originales fabricados de forma artesanal por manos expertas con materiales reciclados. Algunas de las marcas que podréis encontrar en nuestra tienda de decoración artesanal online son Lucirmás, Pampallugues y Driftwood Barcelona, entre muchas otras. Un catálogo escogido de forma rigurosa para poner a tu disposición el poder comprar los modelos de portavelas y candelabros sostenibles más bonitos desde cualquier sitio.

    En nuestra tienda online encontraras fácilmente lo que buscas. Escoge el portavelas sostenible que más te guste y recíbelo en casa sin ningún problema después de haberlo comprado en nuestra tienda en Internet de portavelas y candelabros.

    Cómo son nuestros modelos de portavelas y candelabros

    Tenemos portavelas y candelabros de diseños muy diferentes. También los tenemos de múltiples materiales. Puedes encontrar modelos hechos con botellas de vidrio y con madera ecológica o reciclada. Sus diseños únicos y exclusivos darán un toque mágico a cualquier rincón de tu hogar o negocio. No encontrarás diseños tan magníficos e impresionantes como los que podréis encontrar en ReDecorArt. De formas múltiples para que podáis encontrar el que más os guste.

    Si os gusta presumir de tener cosas diferentes a las que tienen el resto, en ReDecorArt vais a encontrar lo que andáis buscando. Portavelas y candelabros de los más molones para decorar vuestra casa sin igual.  Darán a vuestra casa un aspecto juvenil y desenfadado gracias a sus diseños rústicos y vintage que están arrasando en la actualidad.