Catálogo

Disponibilidad

Últimas publicaciones

Novedades

Proyectos interiorismo y pedidos a medida
Bombillas decorativas Edison

Todas las bombillas decorativas que puedes encontrar en el mercado están en ReDecorArt

Hoy en día a nadie pasan desapercibidas estas bombillas decorativas presentes en muchos restaurantes, negocios y en las revistas de decoración. Las bombillas Edison de estilo Vintage o industrial han resurgido de las cenizas para entrar en la élite de las nue...

Todas las bombillas decorativas que puedes encontrar en el mercado están en ReDecorArt

Hoy en día a nadie pasan desapercibidas estas bombillas decorativas presentes en muchos restaurantes, negocios y en las revistas de decoración. Las bombillas Edison de estilo Vintage o industrial han resurgido de las cenizas para entrar en la élite de las nuevas tendencias en iluminación. Unas bombillas muy decorativas de diseño antiguo donde se le da mucha importancia a la forma del bulbo y del filamento incandescente para dar una luz ambiente de lo más cálida. Son un complemento perfecto para lámparas con troncos recuperados, cemento o  latas y cartón reciclado. Un placer para nuestra vista que ha venido para quedarse.

Más

Bombillas decorativas Edison Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Carteles, rótulos y fotos sobre madera reciclada

Flechas con nombres de las ciudades más conocidas, frases y fotos de personajes famosos, retratos personalizados sobre fondos divertidos, cuadros con las fotos más impresionantes de nuestro fotografos o con las fotos de vuestras vacaciones, cartelería para bodas y eventos; todo esto y cualquier otro tipo de impresión la hacemos sobre madera reciclada de palet con la técnica del foto transfer. Aquí os dejamos con lo mejor de lo mejor de estas piezas que harán de tu decoración algo divertido y diferente.

Todo tipo de cartelería personalizada sobre madera de palets

Aquí tenéis una pequeña muestra de algunos carteles y flechas con impresiones sobre madera reciclada de palets. Podemos hacer cualquier modelo con cualquier forma totalmente personalizado con imágenes, texto y colores a convenir en el tamaño que se quiera. Los carteles y flechas en madera dan un resultado espectacular y se han puesto muchísimo de moda tanto para negocios como para bodas y eventos. Estas maravillas han venido para quedarse!