Catálogo

Disponibilidad
Fabricante
Composición

Últimas publicaciones

Novedades

Proyectos interiorismo y pedidos a medida

Marcos Hay 15 productos.

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Marcos de madera reciclada para fotos

Una de las especialidades de ReDecorArt son los marcos de madera reciclada para fotos, con los cuales tenemos una larga experiencia en su fabricación. Estos se fabrican utilizando madera proveniente de palets usados, ya que en ReDecorArt creemos en una segunda vida para los materiales y además este tipo de madera da personalidad y valor añadido a nuestras creaciones ya que nos cuentan su historia. Todas las maderas utilizadas para crear nuestros marcos son tratadas para poder garantizar una buena calidad y durabilidad a nuestros clientes. Además, también tenemos la opción de pintarlos de colores a gusto del cliente, en todo caso utilizando pinturas ecológicas respetuosas con el medio ambiente. El resultado de nuestro trabajo cuidadosamente realizado son piezas únicas de gran potencial decorativo y a precio muy asequible, de los mejores marcos de fotos reciclados que podrás encontrar en el mercado.

Marcos de fotos hechos a mano

Marcos rústicos de madera disponibles para comprar online. Piezas de gran calidad, fabricadas con suma delicadeza cuidando todo y cada uno de los detalles, son las que puedes encontrar en ReDecorArt. Nuestros marcos artesanales son ideales para colgar múltiples fotos y poder hacer de este modo una  composición con tus mejores recuerdos para colgarla donde más te guste y te haga revivir esos momentos cada vez que lo veas. También es ideal para utilizar como soporte para las fotos hechas en un photocall ya sea de un evento empresarial, una boda o cualquier otro tipo de fiestas y celebraciones.

El trabajo manual es nuestra forma de entender los procesos de fabricación ya que creemos que cada una de los marcos merece un trato especial para garantizar que ofrecemos los mejores modelos.

Comprar marcos de fotos reciclados online

En el caso de que quieras comprar marcos con madera reciclada para colgar fotos, ReDecorArt es el sitio web que andas buscando. Si visualizas nuestra página, podrás escoger el que más te guste y nosotros nos encargaremos del resto. Lo fabricaremos a tu medida y te lo enviaremos a tu domicilio para que puedas recibirlo sin necesidad de moverte de casa. Gracias a ReDecorArt ya tienes la posibilidad de comprar en Internet esos marcos artesanos tan bonitos que habías visto en alguna revista de decoración y que no encontrabas en ningún sitio. Y no solo eso, lo podrás hacer con la total seguridad que ofrece nuestra plataforma de comercio electrónico especializada en ecodiseño de marcos.

No te preocupes por los plazos de entrega, ya que te aseguramos que todas tus compras en decoración sostenible te llegarán en el plazo máximo de una semana garantizándote una entrega óptima. 

Todo tipo de marcos de fotos de madera

No hay duda que entre nuestros modelos encontrarás marcos de fotos originales, de todos los tipos y que no encontrarás en ningún otro sitio. Para adaptarnos a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, ofrecemos todos nuestros marcos en múltiples tamaños y colores para ofrecer una amplitud de catálogo suficiente.

A parte de los modelos hechos con madera de palet, tenemos los que están hechos con madera de deriva, esas maderas recuperadas de la orilla del mar que han sido esculpidas por el agua, el viento y el sol y que tienen formas únicas. Esta madera, al igual que en el caso de la de palet, tiene una historia que contarnos. Provienen del mar y hacen de cada unidad una pieza de arte en si.

Las maderas acostumbran a ser de acabado natural aunque te las podemos pintar del color que más te guste. Sin embargo, hay algunas maderas que vienen con colores impresos de sus anteriores usos. Este hecho aún les da un encanto más especial que hacen que sean nuestras piezas más buscadas.