Catálogo

filtros habilitados:
    Disponibilidad
    Composición

    Novedades

    Envío gratis ReDecorArt

    Impresión y serigrafía Hay 36 productos.

    por página
    Mostrando 1 - 15 de 36 items
    Mostrando 1 - 15 de 36 items

    Impresión en madera

    En ReDecorArt somos expertos en la decoración hecha a mano y la impresión en madera es uno de nuestros elementos decorativos estrella. De ese modo, imprimimos fotos, frases e imágenes personalizadas sobre madera reciclada. De igual forma, hacemos letreros y carteles para negocios, bodas o cualquier otro evento.

    Cómo imprimir en madera

    La decoración vintage está más de moda que nunca, principalmente en materia de publicidad y en diseño de interiores. La impresión en madera no deja de ser una expresión artística muy valorada en ambos sectores al aportar algo innovador, fresco y duradero.

    En ReDecorArt empleamos la técnica del foto transfer para obtener resultados espectaculares. La transferencia de imágenes se basa en una técnica que emplea las manualidades para personalizar todo tipo de objetos con ánimo de decorar tu hogar. 

    Nosotros empleamos esta decoración en madera porque creemos que es un material natural muy especial con el que poder expresar muchas cosas. Este sistema básicamente consiste en pasar una imagen determinada al soporte, en este caso madera.

    La forma de proceder requiere cierta habilidad y algo de paciencia. De otro modo, es muy posible que no se obtuvieran los resultados que uno espera. Lo más importante de todo es elegir imágenes acordes a lo que queremos transmitir y escoger láminas especiales para hacer transfer.

    El modo de transferir la imagen es lo más complicado. Se trata de crear una película plástica con la foto o el dibujo, de manera que la madera absorba la tinta y quede impresa. Es un método avanzado que nos sirve para dejar solo la imagen y crear un resultado natural y hermoso.

    Consistencia, textura, transferencia del color, tiempo de secado, retirada del papel, etcétera. Lo cierto es que son muchos los detalles a tener en cuenta para que todo salga perfecto. ¿Quieres conocer nuestra decoración reciclada a partir de la impresión en madera?

    Impresión sobre madera para todo tipo de usos

    Nuestra habilidad de impresión no tiene límite y podemos transferir cualquier cosa en madera, desde fotos hasta letras, pasando por paisajes. Si quieres que tu decoración se distinga de otras añade este estilo único, diferente y sensacional.

    En ReDecorArt disponemos de una gran variedad de carteles y letreros de madera que podremos personalizar a tu gusto. ¿Por qué conformarse con poco cuando tienes a tu disposición un abanico extenso de alternativas?

    Nuestro catálogo de cartelería es inmenso y con sus productos podrás decorar cualquier rincón de tu casa, oficina o acontecimiento especial. Tan solo pregúntanos y te asesoraremos en todo cuanto podamos. 

    Disponemos de todo tipo de letreros originales para decorar cualquier evento, ya sean flechas, bloques de madera reciclada y carteles decorativos de formas variopintas. Escoge tus favoritos y sácales el mayor partido.

    Gracias a nuestra ayuda, estos bonitos letreros en madera rústica decorarán cualquier sala que quieras de una manera excepcional. ¿A qué esperas para probarlo?

    ReDecorArt, especialistas de impresión y serigrafía en madera en Barcelona

    Confía en nuestra profesionalidad y gran experiencia. Somos expertos en impresión sobre madera y encontraremos la solución perfecta para ti y tu negocio. Si quieres un letrero de apariencia vintage y aire fresco, disponemos de modelos adaptados a tus necesidades.

    Podemos hacer lo que tú nos pidas, aunque también contamos con piezas sobre madera ecológica muy atractivas. Si quieres romper con todo y obtener una imagen de marca novedosa, confía en este servicio tan actual como económico.

    Nuestra sede se encuentra en Barcelona, aunque podrás hacer tu pedido desde cualquier punto de España a través de nuestra web. Nuestros carteles y letreros serigrafiados son creados sobre madera ecológica y podrás adquirirlos cómodamente desde tu sillón.

    En ReDecorArt te proporcionamos muchas ideas, pero si quieres incluir una imagen o texto concreto, ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra. Tan solo elige el tamaño, la forma o los colores, y deja que la cartelería más cool forme parte de tu vida.