Catálogo

Categorías
Disponibilidad
Fabricante
Composición

Últimas publicaciones

Novedades

Proyectos interiorismo y pedidos a medida

Madera de deriva Hay 18 productos.

Subcategorías

  • Lámparas

     

    Muchas veces cuando vais a la playa os habréis fijado que el oleaje del mar ha dejado maderas de procedencia incierta olvidadas encima la arena. Incluso seguramente alguna vez la habréis cogido para jugar con ella o utilizarla para algún otro uso. Estas maderas han estado en contacto con el agua del mar, el viento y el sol durante largo periodos de tiempo y han sido moldeadas por las inclemencias del tiempo dando así estas formas tan espectaculares. 

    Lámparas artesanales con maderas del mar

    Seguramente ya habréis visto en algunos lados artesanía o pequeños souvenirs con este tipo de material, sobretodo en ferias o comercios de las zonas próximas del mar y la playa. Pero en ReDecorArt vamos más allá presentados una colección de lámparas hechas a mano maderas recuperadas del mar, piezas de diseño exclusivo y por supuesto todas diferentes unas de las otras. Cada lámpara es un modelo único, así que si adquieres una, puedes estar seguro que ese mismo modelo de lámpara con madera del mar no la va a tener nadie más.

  • Decoración

     

    Maderas del mar, material muy especial que permite crear elementos decorativos únicos con esencia ecológica y sostenible al ser un material del que no se le saca ningún otro provecho y acaba deteriorándose en las playas del mundo. Los resultados generados con estas maderas recuperadas son espectaculares ya que sus características facilitan el diseño de piezas únicas y exclusivas y combinan perfectamente en viviendas y negocios con estéticas modernas y rústicas, y en estilos tan de moda hoy en día como son el Vintage y el estilo industrial.

    Decoración o arte, las maderas del mar combinan los dos conceptos en uno

    Elementos decorativos hechos con maderas de mar pueden ser considerados sin ningún reparo como piezas de arte porque la belleza que desprenden y la esencia que tienen lo permiten sin ninguna duda. Con la decoración con maderas del mar podréis adquirir un producto que solo vosotros podréis tener en vuestras manos, nadie más.

  • Marcos

     

    Marcos con madera recuperada del mar. Piezas únicas y exclusivas hechas totalmente de forma manual con madera a la deriva. 

    Cada uno de estos marcos es único debido a las características del material utilizado para su creación. Algunos de ellos están preparados para colocar una única foto y otros son para colocar varias fotos sostenidas con pinzas u otros medios de sujeción, aportando de esta forma un look vintage y rústico.

    Usos para los marcos con madera a la deriva

    Estos marcos hecho con este material, también llamado driftwood en inglés, son muy utilizados para colocar recuerdos de viajes o de días especiales, como podría ser el día de tu boda, así como para un photocall de lo más original. Decora tu hogar con estas piezas especiales, marcos de madera que no pasaran desapercibidos allá donde los coloques. Sin duda una compra que perdurará durante los años sin pasar de moda y brillando por si sola.

Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items

Carteles, rótulos y fotos sobre madera reciclada

Flechas con nombres de las ciudades más conocidas, frases y fotos de personajes famosos, retratos personalizados sobre fondos divertidos, cuadros con las fotos más impresionantes de nuestro fotografos o con las fotos de vuestras vacaciones, cartelería para bodas y eventos; todo esto y cualquier otro tipo de impresión la hacemos sobre madera reciclada de palet con la técnica del foto transfer. Aquí os dejamos con lo mejor de lo mejor de estas piezas que harán de tu decoración algo divertido y diferente.

Todo tipo de cartelería personalizada sobre madera de palets

Aquí tenéis una pequeña muestra de algunos carteles y flechas con impresiones sobre madera reciclada de palets. Podemos hacer cualquier modelo con cualquier forma totalmente personalizado con imágenes, texto y colores a convenir en el tamaño que se quiera. Los carteles y flechas en madera dan un resultado espectacular y se han puesto muchísimo de moda tanto para negocios como para bodas y eventos. Estas maravillas han venido para quedarse!