Catálogo

Disponibilidad
Fabricante
Composición

Últimas publicaciones

Novedades

Wattsapp ReDecorArt

Lámparas de pared Hay 17 productos.

Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items

Lámparas de pared vintage

Lámparas de pared de estilo vintage, piezas con recreación de diseños antiguos pero con retoques para estar a la última. Piezas de iluminación de diseño único. Si no quieres comprar lámparas de gran consumo que tienen todo el mundo, estás en el sitio adecuado. Te aseguramos que aquí encontrarás tu lámpara.

Qué quiere decir el término Vintage

La palabra Vintage cada vez se usa más en todos los ámbitos de nuestra sociedad actual, y está claro que las lámparas de pared no se han escapado de la nueva tendencia que está arrasando. El término está en boca de todo el mundo y muchas veces se pronuncia si saber exactamente el significado de este término. Pues bien, qué quiere decir Vintage, nos referimos a este término cuando hablamos de productos de nueva creación con diseños de tiempos pasados con alguna adaptación o cambio a las nuevas eras. También decimos Vintage a todas aquellas cosas provenientes de años atrás y que siguen siendo utilizadas hoy en día. 

La palabra Vintage, a pesa de poder utilizarse en cualquier ámbito,  es más comúnmente utilizada para  designar la moda, el interiorismo, la música, el estilo personal, el diseño, la publicidad, entre otros. Muy a menudo se puede utilizar este concepto tanto para referirnos a productos de muy buena calidad que imitan diseños pasados o reutilizan materiales u objetos antiguos, como para nombrar antigüedades de baja calidad. Su utilización en tantos ámbitos y de forma tan variopinta hace que gane en ambigüedad.

Resumiendo, podríamos decir que todo viene a la tendencia de retorno a las piezas que antiguamente gustaron mucho. Los diseño antiguos, tarde o temprano, acaban volviendo.

Comprar lámparas de pared vintage en Internet

Comprar lámparas de pared de estilo vintage en Internet es algo muy sencillo, si lo haces en ReDecorArt. Te ponemos a tu disposición un gran número de diseños de lo más originales, muchos de ellos representando diseños antiguos o reutilizando materiales para darle esa estética que andas bucando. Además todas estas magníficas lámparas las podrás recibir en tu casa en unos días sin preocuparte por nada.

Disponemos de una gran variedad por lo que hace a modelos y posibilidades. Porque además todas ellas son 100% personalizables y te las hacemos a tu gusto. Iluminación de estética retro de lo más original que llamará la atención allá donde la pongas en tu casa.

Lámparas Vintage de todo tipo

A parte de lámparas de pared, tenemos lámparas vintage de todo tipo; de sobremesa, de pie y de techo. Pero no solo disponemos de piezas de este estilo en iluminación, sino que en ReDecorArt vamos mucho más allá. Es nuestra apuesta, ya que la gran mayoría de nuestras piezas de mobiliario y decoración también siguen la tendencia Vinatge. El trabajo manual, la reutilización de piezas antiguas y incluso la restauración de partes dan como resultado un porfolio que desprende la esencia del concepto vintage.