Catálogo

filtros habilitados:
    Disponibilidad
    Composición

    Novedades

    Envío gratis ReDecorArt

    Lámparas de sobremesa Hay 53 productos.

    por página
    Mostrando 1 - 15 de 53 items
    Mostrando 1 - 15 de 53 items

    Lámparas de sobremesa rústicas

    Diseños únicos en lámparas de sobremesa rústicas

    Lámparas de mesa y de escritorio, todas ellas lámparas artesanales hechas por diseñadores de proximidad. Modelos de lámparas vintage y rústicas en series limitadas del ecodiseño más exquisito del momento. Cualquiera de ellas tomará el protagonismo de la estancia donde se coloque ya que sus diseños novedosos llamaran la atención. Así que si quieres impresionar a tus visitas nada mejor que una de nuestras lámparas originales ¡Vas a ser la envidia de todos tus amigos!

    Lámparas rústicas de madera y otros materiales

    Tenemos lámparas de maderalámparas con latas, lámparas con botellas de vidrio, lámparas de cartón, con madera de palets, lámparas de papel, tubos de cobre, lámparas de hilo, lámparas con troncos, ramas y todo tipo de materiales. Todos ellos escogidos especialmente para dar un aspecto de lo más rural a nuestras lámparas. Hoy en día, la decoración rústica está de moda, y además, combinando unos toques campestres con otros de más modernos e industriales se consiguen resultados espectaculares. Súbete al carro del interiorismo rústico y campestre, y no te quedes atrás.

    Te aseguramos que con ReDecorArt vas a iluminar cualquier ambiente de tu casa con las lámparas rústicas más bonitas del mercado. Auténticas lámparas de mesa muy originales.

    Lámparas rústicas para casas rurales

    Nuestras lámparas son ideales para casas y establecimientos de turismo rural, así como para aposentos de estilo más moderno que combinan con este otro tipo de estética. Su diseño rústico y desenfadado encaja a la perfección con el tipo de decoración que podemos encontrar en este tipo de viviendas.

    Del mismo modo que nuestras lámparas rústicas son un complemento perfecto para iluminar negocios rurales, también lo son para hogares particulares con la misma estética ¿Eres de los que te gusta gastar tus vacaciones en una casa rural envuelta de un paisaje de ensueño, y con una decoración de lo más refinada? Pues ahora tienes la opción de llevarte la decoración que puedas encontrar en tus rincones favoritos a tu casa.