Categorías

Novedades

Envío gratis ReDecorArt

Lista de productos del diseñador Driftwood

Driftwood Barcelona es una marca que hace lámparas de madera reciclada y decoración bajo un sistema de creación artesanal. La madera reciclada que utilizan en Driftwood Barcelona tiene una característica especial, y es que como el nombre de su marca indica están hechas con madera de deriva, o Driftwood en inglés.

Driftwood Barcelona, una marca de ecodiseño

El Driftwood o madera de deriva son maderas provenientes del mar y que terminan en las orillas de las playas. Gracias al desgaste generado por las olas del mar, la madera de deriva o Driftwood coge unas formas, colores y texturas únicas y especiales. Pues bien, el potencial de estas maderas es el que aprovecha la marca Driftwood Barcelona para hacer piezas de decoración e iluminación sostenibles.

Los mejores productos de la marca Driftwood Barcelona al mejor precio

En ReDecorArt hemos hecho una selección de los mejores productos de la marca Driftwood Barcelona y te los ponemos a tu disposición al mejor precio. No desperdicies comprar una de las bonitas lámparas o piezas de decoración de la marca Driftwood Barcelona al mejor precio. Si las encuentras más baratas te devolvemos la diferencia.

por página
Mostrando 1 - 15 de 28 items
Mostrando 1 - 15 de 28 items