Catálogo

filtros habilitados:
    Disponibilidad
    Composición

    Novedades

    Envío gratis ReDecorArt

    Espejos Hay 12 productos.

    Mostrando 1 - 12 de 12 items
    Mostrando 1 - 12 de 12 items

    Espejos con madera reciclada

    Cada vez está más de moda reaprovechar materiales en desuso para crear piezas de decoración reciclada; como por ejemplo espejos, entre muchas otras cosas. Ya llevamos años reutilizando palets y otros elementos de uso cotidiano, pero cada vez se busca un diseño más trabajado. Estos espejos rústicos de madera y materiales reciclados hechos con troncos y madera de palets son el claro ejemplo que se pueden crear piezas de diseño exclusivo con el tratamiento adecuado de este tipo de materiales.

    Espejos con marco de madera hechos a mano

    En los últimos años ha habido un crecimiento incesante del aprovechamiento de la madera de palets para una gran multitud de usos. Entre todos los usos que se le da a esta madera, uno de los principales es el reaprovechamiento y la reutilización para hacer piezas de decoración, principalmente de estilo rústico y vintage. Una de las piezas que más éxito ha tenido son los espejos hechos con madera reciclada de palets. Estos elemento decorativos tienen muchísimo potencial, ya que su potencial decorativo es muy grande y son capaces de llenar y dar amplitud a cualquier espacio de nuestro hogar.

    Además, los espejos reciclados que tenemos disponibles en nuestra tienda online son perfectos para decorar espacios de estilo rústico sacando a relucir las imperfecciones y los dibujos naturales de la propia madera recuperada. En ReDecorArt ponemos a tu disposición todos estos espejos para que los puedas comprar online a un precio muy asequible y bajo comparado con otras clases de espejos de más mala calidad y precio más elevado.

    Estos espejos son muy utilizados también en negocios y establecimientos de turismo rural ya que a la vez de dar un toque rústico gracias a la calidez de la madera reciclada, da un aire lujoso y de diseño muy selecto. Aunque son ideales en entornos rústicos y rurales, se adaptan a la perfección a cualquier tipo de decoración y estancia debido a que los hay de múltiples tamaños y diferentes tipos de acabados.

    Todos los diseños de gran belleza tienen un aire desenfadado, sin perder en ningún caso la clase sublime que le dan nuestros diseñadores que trabajan de forma sostenible con procesos de fabricación 100% respetuosos con el medio ambiente.  Disponibles en todos los colores para que se adapten a las necesidades de cualquiera, desde colores neutros hasta lo colores más vivos y modernos.

    Comprar online espejos de madera reciclada

    En nuestra tienda en Internet podrás comprar espejos de madera reciclada muy fácilmente. Solo deberás escoger el que más te guste cómodamente desde el sillón de tu casa, pagarlo sin ningún problema bajo un certificado de seguridad y recibirlo en unos días sin más.

    Podrás comprar online nuestros espejos reciclados desde cualquier punto con conexión a Internet. Y si no encuentras el modelo que andas buscando, es tan fácil como que nos mandes un correo a info@redecorart.com o nos dejes un mensaje en el apartado de contacto de la tienda online para comprar tu espejo a medida ¡No lo dudes más! Tu espejo reciclado te está esperando.

    Espejos reciclados de madera en Barcelona

    ¿A quién no le gusta la decoración artesanal de estilo vintage? Lo vintage, lo antiguo, está de moda. Un espejo de siempre ha sido un elemento muy versátil a la hora de decorar nuestra casa. Son de gran ayuda para decorar, dar luz y ampliar la sensación de espacio y amplitud, así como de dar luz. Decora de forma rústica tu casa con los espejos reciclados más espectaculares del mercado. De gran resistencia y durabilidad, sus diseños son únicos ya que han estado hechos a mano, uno a uno, con suma delicadeza. En ReDecorArt tenemos la sede en Barcelona, pero puedes comprar nuestros espejos con marcos de madera en todo el territorio nacional, a través de nuestra tienda online.

    Los dibujos y detalles de la madera reciclada son impresionantes, y además quedan resaltados por la aplicación de las ceras de abeja y otros materiales naturales que administramos para sacar el máximo provecho y potencial al preciado material. Todo por conseguir un acabado de lo más rústico.

    Quedan de maravilla con otros elementos de decoración vintage que tenemos en ReDecorArt, como podrían ser los marcos para fotos con madera o los percheros con materiales reciclados. Todas y cada una de estas piezas están hechas por las manos de los ecodiseñadores de más prestigio del momento.