Catálogo

filtros habilitados:
    Disponibilidad
    Envío gratis a partir de 100€

    Para salón Hay 19 productos.

    por página
    Mostrando 1 - 15 de 19 items
    Mostrando 1 - 15 de 19 items

    Cuadros abstractos para salón

    A la hora de dar a tu hogar un carácter más original, apuesta por los cuadros abstractos y el resultado no te decepcionará. Esta vanguardia artística ha calado muy hondo en la decoración de interiores y multitud de hogares lo han adoptado.

    Este estilo de pintura atípico se ha convertido en un objeto decorativo muy interesante en el mundo del interiorismo. ¿Por qué no emplear cuadros abstractos para decorar tu hogar?

    Escoge que pintura abstracta comprar según la decoración de tu casa

    Los cuadros no solo se encuentran en los museos. Estamos viviendo una época más innovadora y creativa, donde la pintura abstracta tiene mucho que decir. Simplemente hay que dejarse llevar y saber apreciar su estética inconformista para decorar una habitación o pasillo.

    Eso sí, dada la gran variedad de lienzos llenos de color que encontrarás en ReDecorArt es muy importante que escojas el idóneo según la decoración de tu casa. Para hacerlo no está de más que te dejes guiar por algunos sencillos consejos. Al fin y al cabo, no hace falta ser un experto en arte para decorar cualquier espacio de acuerdo a tu estilo personal.

    Lo primero que debes hacer es visualizar los colores de muebles y paredes para escoger el cuadro que mejor vaya con ellos. Asegúrate de que encaje bien con el estilo de tu casa, ya sea industrial, rústico o minimalista. No olvides que en nuestro catálogo dispones de cuadros abstractos de flores y otros menos clásicos para que puedas elegir el que más te convenza.

    Los mejores cuadros abstractos para salón

    Si dispones de una casa lo suficientemente luminosa y espaciosa para custodiar sus paredes con total libertad, estás de suerte, aunque la realidad no suele ser así. La gran mayoría de las viviendas poseen características concretas que pueden condicionar la decoración, ya sea salones pequeños, con techos bajos o poco luminosos.

    ¿Cómo debe ser un cuadro abstracto para un salón pequeño?

    Que una estancia sea pequeña, no significa que tengamos que renunciar a cuadros abstractos grandes. Más bien todo lo contrario, pues puede ser la mejor opción para dotarlo visualmente de mayor amplitud.

    Ahora bien, asegúrate de que eliges el cuadro más acertado, pues los colores demasiado llamativos podrían recargar la zona. Lo mejor es encontrar el equilibrio en cuanto a tamaño e intensidad se refiere. De ese modo, cuanto más grande sea el cuadro, menos intensos deberán ser sus colores.

    ¿Qué tipo de cuadro abstracto comprar para un salón con poca luz?

    Si el salón es luminoso de manera natural, es posible decantarse por cuadros abstractos oscuros. Ahora bien, si la habitación permanece el penumbra casi todo el día, conviene colgar cuadros abstractos modernos con colores luminosos para realzar el entorno.

    El cuadro abstracto ideal para un salón con el techo bajo

    Es recomendable escoger cuadros abstractos verticales en los salones con techo bajo. De esa manera, el techo se alejará ópticamente, dando la sensación de que la habitación es más grande.

    Dale encanto a tu salón con un lienzo abstracto

    Uno de los espacios más interesantes para colocar un cuadro abstracto es el salón. Aquí es donde pasamos la mayor parte del tiempo y donde recibimos a las visitas, siendo el lugar perfecto para conceder carácter y personalidad.

    El arte abstracto se está abriendo camino en las viviendas, aportando en los salones un toque contemporáneo muy original. Ahora bien, la idea es elegir con prudencia y buen gusto para conceder un perfil vanguardista sin caer en lo recargado.

    Los cuadros abstractos son ideales para decorar las paredes de un salón. El objetivo estético lo cumplen con creces y su estilo moderno encaja en la mayor parte de los hogares. En cualquier caso, lo importante es hacer que te sientas cómodo en tu propio habitáculo personal. Al fin y al cabo, los contemplarás cada día.