Novedades

Envío gratis ReDecorArt

Lámparas de techo Hay 14 productos.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Lámparas de techo estilo industrial

La decoración industrial ha llegado para quedarse por mucho tiempo y las lámparas adaptadas a este estilo están dando mucho de qué hablar. De hecho, los elementos de iluminación que te mostramos ejercen un papel muy importante al derrochar personalidad y saber adaptarse a lugares estratégicos.  Es el caso de las lámparas de techo estilo industrial que conceden luz artificial en puntos específicos situados en espacios abiertos dotados de mucho estilo.

Tienda online de lámparas de techo estilo industrial con sede en Barcelona

ReDecorArt es una tienda online que respeta el medioambiente y que quiere contribuir a la causa con lámparas industriales de todo tipo fabricadas con materiales reciclados. Nuestra sede se encuentra en Barcelona, pero podrás hacer tu pedido desde cualquier punto de España para recibirlo en casa en cuestión de días.

Nuestras lámparas artesanales son todo un lujo y en su diseño se incluyen elementos de construcción como el cemento, en ocasiones con resultados abruptos que conceden resultados realmente sorprendentes. 

¿Cómo son nuestras lámparas de techo industriales?

Las lámparas de techo industriales de ReDecorArt están hechas a mano a partir de elementos reciclados para evitar la contaminación y el temido proceso industrial, como botellas de vino, papel mache de periódicos o el uso de cemento para crear formas variopintas. Sea cual sea tu elección, todos nuestros modelos crearán el ambiente perfecto para tu hogar o negocio, dando lugar a una sensación especial de iluminación natural.

Todos estos productos ofrecen una versatilidad sin precedentes al poder ser combinados con piezas de otros estilos. De ese modo, potenciarás su sobriedad, singularidad y diseño. El estilo industrial en iluminación cada día tiene más adeptos, ¿te atreves a incorporarlo en tu salón o cocina en forma de estas lámparas de techo renovadas?

Comprar todo tipo de lámparas de techo de estilo industrial en Internet

Como te hemos comentado anteriormente, en nuestra tienda online disponemos de diferentes alternativas para que incluyas el estilo industrial en tu hogar:

  • Las lámparas de mesa estilo industrial son tendencia y empleadas en pequeñas dosis en diferentes mesas de tu despacho, salón o dormitorio son un acierto garantizado.
  • La lámparas de pie industrial son especialmente bellas con diseños que destacan y tamaños grandes que están a la moda. ¡Y es que resultan ideales para destacar cualquier rincón de tu casa!
  • En cuanto a los apliques industriales para pared, no te quepa duda de que se integrarán perfectamente en tu decoración. Concede a tu hogar altas dosis de carácter empleando varios de estos apliques estrella y triunfarás.