Catálogo

filtros habilitados:
    Categorías
    Disponibilidad
    Composición

    Novedades

    Muebles Vintage Hay 46 productos.

    por página
    Mostrando 19 - 36 de 46 items
    Mostrando 19 - 36 de 46 items

    Muebles Vintage

    La decoración vintage se refiere a los muebles y piezas de decoración, cuya esencia recupera el estilo de hace más de medio siglo. Así, los muebles vintage adquieren un toque elegante y distinguido, gracias a los toques modernos y vanguardistas añadidos.

    En ReDecorArt queremos proponerte un estilo decorativo diferente que está de moda. Lo "vintage" es especial y dará un efecto romántico, clásico y sofisticado a tu hogar.

    Contamos con una gran gama de calidades y modelos para que no tengas problema a la hora de encontrar lo que buscas.

    ReDecorArt, la mejor mueblería vintage

    La idea es hacer muebles con materiales reciclados y sostenibles, y transmitirles un aspecto de desgaste, al mismo tiempo que añadimos colores o estampados sugerentes y actuales.

    ¿El resultado? Muebles con personalidad que potencian la belleza de la imperfección, perfectos para adornar un comedor, un salón o una oficina. Se trata de piezas bellas, bohemias y eclécticas que te resultarán cómodas e ideales.

    Venta de muebles estilo vintage y retro vintage

    El mobiliario vintage es una línea decorativa muy demandada actualmente. Si te consideras un gran amante de este tipo de muebles, te ayudaremos a reconstruir la estética de tu hogar para darle un carácter diferente.

    A la hora de definir una habitación, los muebles ecológicos y vintage se han convertido en pura inspiración. Es increíble todo lo que puedes hacer con su ayuda. Además, nuestra gran selección de propuestas combinan extraordinariamente bien con otras tendencias decorativas como la industrial. Romper la monotonía alternando muebles antiguos y modernos es una decisión más que acertada.

    Muebles de cocina vintage

    En el diseño de cocinas destacan los electrodomésticos de líneas retro y, como no, los muebles vintage, que se han convertido en un reclamo visual y práctico bastante significativo. Cada espacio del hogar es importante, pero disponer de una cocina a nuestro gusto, casi que resulta esencial.

    Para obtener el aspecto de la cocina de nuestros sueños, hay que contar con una buena base. Coloca una barra con taburetes altos o añade muebles de aspecto envejecido con tiradores originales tipo caracola.

    En ReDecorArt atenderemos tus deseos para proporcionarte muebles originales que acapararán todo el protagonismo de esta estancia. Son atractivos y también funcionales.

    Muebles de salón vintage

    En nuestra tienda también encontrarás muebles vintage que concederán personalidad a la estancia principal de tu hogar. Nuestras piezas llegan a toda España, así que no tendrás ningún problema a la hora de optar por un mobiliario original y atractivo.

    Si quieres que tu sala de estar adquiera un matiz antiguo, nuestros muebles para salón con acabados envejecidos resultan perfectos para crear una seductora ambientación ecléctica.

    Muebles de lavabo vintage

    En ReDecorArt también puedes adquirir muebles de lavabo vintage. Lo cierto es que no tenemos límite ni ponemos freno a las necesidades e ilusiones de nuestros clientes.

    Nuestros muebles evocan al pasado por su diseño y acabado, aunque también se distinguen por la calidad de sus materiales. Echa un vistazo a nuestros muebles de baño, seguro que encontrarás el que habías imaginado.

    Existen infinitas posibilidades a la hora de decorar un baño y desde aquí te daremos montones de ideas para que lo renueves a tu gusto: muebles con mayor o menor espacio para almacenar tus cosas, en diferentes acabados y materiales, con encimeras distinguidas, etcétera.

    Tienda online de muebles vintage

    Cuando hablamos de términos como retro o vintage nos vienen a la mente épocas que se nos antojan lejanas. La estética vintage se encuentra latente en la ropa, los complementos y los muebles.

    Nuestra tienda vintage online trata de imitar el estilo del pasado y te lleva a hacer un recorrido para apoderarte de su esencia más carismática. Solo tienes que hacer una visita a nuestra web y hacernos partícipes de lo que  buscas ¡Tan sencillo como eso!

    Los mejores muebles vintage en Barcelona

    En ReDecorArt somos especialistas en muebles vintage en Barcelona, piezas que aportarán a tu hogar un aire fresco. Se trata de muebles con una apariencia muy especial inspirada en otras épocas, solo que, además, cuentan con la tecnología más revolucionaria.

    Si vives en Barcelona o alrededores y estás convencido/a de instaurar en tu hogar esta decoración en auge, cuenta con nosotros para hacerlo cuanto antes. También disponemos de un servicio de alquiler de mobiliario para eventos en Barcelona.

    Venta online de muebles vintage en Madrid y alrededores

    En nuestra web dispones de un completo catálogo de muebles reciclados y ecológicos para que des rienda suelta a tu potencial decorativo. Sin embargo, también hemos incluido todo tipo de mobiliario vintage para que no te quedes con las ganas de disfrutar de esta tendencia rompedora.

    Los muebles vintage son únicos y tienen historia. En ReDecorArt vendemos online todo tipo de piezas exclusivas en Madrid y alrededores, y estaremos encantados de atenderte. ¡La autenticidad, calidad y acabados por encima de todo!

    Especialistas mobiliario vintage para hostelería

    Desde nuestra plataforma podrás comprar online los mejores muebles vintage para tu negocio. Contamos con un mobiliario de calidad a buen precio, con una apariencia que te encantará.

    Crea un ambiente singular para tu empresa y marca la diferencia para deshacerte de la competencia. A menudo, la decoración vintage está pensada para ser original y diferente sin que tu bolsillo se resienta.

    Si quieres sorprender a tus clientes y dar a tu negocio un estilo diferenciador, adéntrate en nuestro catálogo vintage. Nuestros muebles no solo lo equiparán sino que le concederán un ambiente agradable y bohemio.