Novedades

Envío gratis ReDecorArt

Lámparas de mesa Hay 42 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 42 items
Mostrando 1 - 15 de 42 items

Lámparas de mesa vintage

Lo vintage se ha convertido en un estilo de vida propio y nuestras lámparas de mesa vintage han absorbido su esencia de una forma muy especial.

Todas nuestras lámparas vintage están fabricadas a mano, así que no encontrarás un modelo igual. Cada pieza es única, y su exclusividad y originalidad destacan sobremanera. 

Tienda online de lámparas de mesa vintage con sede en Barcelona

Nuestros modelos de lámparas artesanales se venden en toda España. Nuestra tienda online tiene su sede en Barcelona, desde donde salen todo tipo de lámparas de mesa de estilo vintage.

Estas lámparas poseen un diseño atemporal moderno e innovador, pero además cuentan con una actitud práctica excepcional. Nunca pasan de moda y sirven para iluminar increíblemente bien cualquier área del hogar, ya sea una mesilla o la mesa de un despacho.  

Encontrar lámparas que sean acordes a tus necesidades y gustos no siempre resulta sencillo, más aún si buscas algo innovador. En nuestra tienda online dispones de modelos que te van a sorprender para que tu casa se vea tremendamente especial.

¿Cómo son nuestras lámparas de mesa vintage?

Nuestras lámparas de mesa vintage pueden convertirse perfectamente en las protagonistas de una habitación. Su singularidad y genialidad las convertirán automáticamente en el foco de atención de tus invitados.

Iluminar es su mayor cometido y con ellas podrás leer, escribir o hacer lo que te apetezca en cada momento con total comodidad. Ahora bien, no hay que olvidar su función estética, pues estos puntos de luz también sirven para adornar.

En su confección se utilizan materiales reciclados y, dado que la imaginación no tiene límite, la materia prima empleada tampoco: cartón y madera reciclado, botes de caramelo, palet natural, latas recicladas y un largo etcétera.

Comprar lámparas de mesa estilo vintage y otros tipos en Internet

Nuestras lámparas de mesa vintage ofrecen una luz de ambiente ideal para tu hogar o la oficina. Ahora bien, también contamos con otros tipos de lámparas vintage para satisfacer todas tus necesidades. ¿Quieres conocerlas?

- Las lámparas de pared vintage que te ofrecemos son tremendamente novedosas y te proporcionarán infinitas horas de luz.

- Las lámparas de techo vintage, por su parte, son tan atrevidas como interesantes. Tienen carácter, personalidad y resultan inspiradoras en sí mismas. 

Las lámparas de pie vintage son otra opción increíble con la que poder decorar tu hogar. A la hora de enriquecer un rincón cualquiera de tu salón o comedor, estos diseños llaman especialmente la atención con sus modelos articulados, con estantes o multicolor.