Novedades

Envío gratis ReDecorArt

Marcos fotos cartón Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Marcos de fotos de cartón

¿Cómo son nuestros marcos de cartón para fotos?

Los marcos de fotos en cartón que encontrarás en ReDecorArt están hechos mano con cartón corrugado. El corte está hecho con láser pero el ensamblaje y empaquetado es totalmente manual, siempre usando materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Todos son bonitas piezas de decoración hecha en cartón perfectos para decorar la habitación de tu pequeño o como regalo para unos amigos que han tenido un bebé. También puede ser un buen regalo para tu pareja, con una foto de los dos y un mensaje significativo para ambos.

Sea donde sea que escojas colocarlo, estas piezas de decoración vintage darán un toque diferencial allí donde sea que los coloques. Tus visitas no pararán de preguntar donde has conseguido tal marco para fotos tan bonito y original.

¿Qué tienen de especial estos marcos de fotos hechos de cartón?

Estas piezas, a parte de tener un estética única y muy original, ofrecen la posibilidad de personalizarlos gracias a que en la parte superior del marco se coloca el texto, frase o logo que queramos.

Para pedirlos simplemente tienes que entrar en la ficha de producto y en la parte inferior de esta encontrarás un espacio para colocar el nombre/texto que te gustaría poner encima del marco. ¿Fácil verdad? Lo es. Hazte ya con unos de nuestros preciosos marcos y regala una pieza única que hará muy feliz a quién la reciba. 

¿Cómo combinar los marcos en cartón de ReDecoArt?

Además tenemos también la opción de pedir nombres de cartón solos, del tamaño que queráis e incluso acompañados de cualquier dibujo que se os pueda ocurrir. Serán el complemento perfecto para los marcos de ReDecorArt que os hemos presentado.

Estos bonitos elementos decorativos encajan a la perfección con todo tipo de decoración artesanal de tipo vintage. Incluso, el cartón como material, hace una pareja ideal con la madera, así que si tienes junto con ellos alguna caja de madera decorativa o un pequeño estante de madera reciclada con efecto decapado, harás que resalte aún más su belleza.

Los marcos de cartón, marcos para fotos a buen precio

Para acabar de rematar el potencial de estos marcos, gracias a su diseño sencillo y el cartón como material, conseguimos unos marcos de gran potencial decorativo pero a precios super competitivos, del mismo modo que con nuestros marcos de fotos en madera reciclada.

Pocos elementos donde colocar tus recuerdos a un precio tan económico encontrarás en el mercado, y incluso menos en Internet. Así pues lo tienen todo, son sostenibles, preciosos y además a buen precio ¿se puede pedir más?