Novedades

Envío gratis ReDecorArt

Muebles con palets Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Muebles con palets

En ReDecorArt somos expertos en la venta de muebles artesanales y una de nuestra categorías favoritas es la de Muebles con palets. Se trata de piezas hechas a mano a partir de palets, armazones de madera que se emplean en el transporte de mercancía desde hace bastante tiempo.

Hoy han tomado otro sentido y la decoración de interiores los ha convertido en los protagonistas de multitud de muebles reciclados de apariencia singular y atractiva. En nuestro catálogo encontrarás muchas propuestas diferentes para que encuentres la pieza de tus sueños. 

¿Cómo son los muebles hechos con palets?

Ya no hace falta gastarse una fortuna para decorar tu casa con estilo y personalidad. En ReDecorArt contamos con todo tipo de muebles ecológicos fabricados en España que destacan por su funcionalidad, naturalidad y modernidad.

Algunas de nuestras piezas más populares están fabricadas con palets, elementos reciclados fáciles de manipular con los que se puede hacer prácticamente de todo. Nosotros hemos reutilizado este material sostenible para crear muebles auténticos en forma de mesas, estanterías, sillas y más.

Lo cierto es que es una forma bastante económica y divertida de fabricar un mobiliario a tu medida. Solo hacen falta dos ingredientes básicos para llevarlo a buen término: ingenio y creatividad.

¿Qué precio tienen los muebles con palets? ¿Son los muebles con palets baratos?

Aunque pueda parecer lo contrario, crear muebles de palets no es tan sencillo. Si deseas que una pieza destaque por su originalidad, tendrás que pasarte mucho tiempo intentando hallar la forma de lograrlo.

Hay muebles de palets de todos los precios, aunque no todos los diseños son iguales. Como es natural, el coste final refleja la calidad de los acabados y las horas de trabajo empleadas. Sea como sea, en ReDecorArt intentamos ajustar al máximo los precios para adaptarnos a tu presupuesto. 

¿Dónde comprar muebles con palets?

Dado su gran éxito, hoy en día se pueden encontrar muebles de palets en muchos sitios diferentes. Ahora bien, ReDecorArt se ha convertido en todo un referente en la venta de muebles de palets por internet. ¡Por algo será!

Nuestra empresa de muebles de madera reciclada se encuentra en Barcelona. De todos modos, podrás adquirir cualquiera de nuestros diseños desde cualquier punto de España, gracias a nuestra plataforma online, tan intuitiva como segura y práctica.

Queremos satisfacer cualquier necesidad que puedas tener, de ahí que puedas navegar cómodamente en nuestra página. Encuentra lo que deseas seleccionando cada una de nuestras categorías ubicadas en la parte superior y haz tu pedido en cualquier momento.

Muebles de jardín con palets

Los muebles hechos de palets son ideales para el jardín, terraza o exterior. Son piezas ideales para crear zonas de confort y pasar una velada increíble con amigos. Nuestros muebles son sumamente prácticos y necesitan muy poco para convertirse en un mobiliario sofisticado. Además, podrás combinarlos con otras piezas interesantes de nuestro catálogo como los muebles con cajas de fruta.

Muebles de exterior con palets

Imagínate incorporar una gran mesa de madera reciclada, junto a unas sillas fabricadas con palets naturales. ¡La originalidad en estado puro! Y es que al igual que sucede con los muebles de cemento, los muebles de palets crean resultados sorprendentes de una manera simple y práctica. Lo único que necesitas es poner un mantel colorido y unos cojines estampados para llenarlo todo de luz y dinamismo.

Muebles de terraza con palets

Apuesta por asientos modulares fabricados con palets reciclados y decora tu terraza con un toque sencillo y elegante. Todo depende de tus necesidades, aunque nunca está de más colocar un magnífico banco creado en este material de moda para acomodar a tus visitantes.

Nosotros te proponemos ideas para que tú elijas lo que más te conviene. Crear rincones cómodos para disfrutar de momentos íntimos es lo que todos deseamos. Contacta con nosotros y pregúntanos para crear un refugio exterior acorde a tus expectativas.

ReDecorArt, muebles de palets en Barcelona y mucho más

Nuestra sede está en Barcelona, pero vendemos y alquilamos todo tipo de muebles vintage en toda España. Los muebles de palets son un producto muy demandado, aunque contamos con otras muchas ideas en las que poder inspirarte.

Si próximamente tienes un evento o celebración en casa, disponemos de un servicio de alquiler de muebles en Barcelona para que todo salga perfecto. De esa manera no tendrás que preocuparte de nada y todo se verá muy hermoso.

Te ofrecemos una gran selección de alternativas, ¡pregunta por ellas!