Novedades

Muebles Hay 14 productos.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Muebles artesanales

En ReDecorArt todos los muebles están hechos a mano. En nuestro catálogo encontrarás un poco de todo, aunque principalmente contamos con piezas artesanales de madera muy auténticas que vendemos en toda España ¿Quieres descubrir los muebles artesanales más atractivos del momento? Échale un vistazo a nuestra tienda online especializada en muebles artesanales y sorprendete con nuestros diseños. 

Nuestro afán es satisfacer al usuario más exigente con elementos decorativos o mobiliario genuino que no es capaz de encontrar fácilmente. Desde aquí nos preocupamos por el medio ambiente y contamos con muebles ecológicos fabricados con materiales reciclados o recuperados.

Muebles artesanales de madera fabricados en España

En ReDecorArt somos especialistas en la venta de muebles artesanales, todos ellos fabricados en España. Nuestros diseños de líneas desenfadadas son perfectos para transformar tu hogar y llenarlo de inspiración.

Si te gustan los muebles reciclados hechos a mano, tienes la oportunidad de satisfacer tus deseos a través de nuestra página web. A nosotros nos encanta combinar lo último en tendencias de esencia vintage para crear piezas atemporales llenas de naturalidad y elegancia ¿Te gustaría sumergirte en ellas y unirte a nuestra decoración de interiores con este mobiliario de calidad?

Disponemos de un catálogo muy completo equipado con muebles y accesorios de decoración e iluminación. En nuestra tienda de muebles artesanales online contamos con una gran variedad de piezas modernas que se distinguen por su carácter y personalidad: estanterías fabricadas con cajas de fruta, sillas de palets naturales, escritorios y muebles auxiliares de madera recuperada, mesas con baldosas y mucho más.

Crear un estilo de decoración no es tan sencillo. En ReDecorArt nos adaptamos a los gustos de cada persona al mismo tiempo que cuidamos el medio ambiente a través de una fabricación ecológica y sostenible. Cada uno de estos muebles está fabricado a mano, lo que significa que cuidamos hasta el último detalle para que tu hogar se convierta en un lugar único. Se trata de un estilo de vida excepcional al que puedes pertenecer de manera muy sencilla. 

Echa un vistazo a nuestra web y aporta a tu vivienda ese toque distintivo que necesita. Tu casa se convertirá en un espacio espectacular, gracias a nuestros muebles artesanales.

Tienda online de muebles artesanales de todo tipo en Barcelona

Además de vender muebles artesanales de madera, también nos dedicamos a la comercialización de todo tipo de muebles exclusivos, siempre hechos de forma manual y sostenible.

ReDecorArt tiene su sede en Barcelona, pero llegamos a toda España a través de nuestra tienda online. Nuestro catálogo dispone de muebles vintage espectaculares, así como diseños únicos que destacan por su actitud eco. ¡Visítanos y conócelos!

Los muebles de palets forman parte de una decoración muy extendida. Forman parte de un recurso reciclable que además de práctico es estético. Los palets han sido utilizados durante mucho tiempo para transportar y almacenar todo tipo de mercancías. En la actualidad, la decoración de interiores se ha apoderado de ellos y sirven para mucho más.

Los muebles de madera reciclada son otro producto del que estamos tremendamente orgullosos. Pensamos que la mayoría de las cosas pueden tener una segunda vida, más aún un material colmado de historia y matices únicos.

Los muebles con cajas de fruta, por su parte, están más de moda que nunca. ¿Acaso no te gustaría decorar la habitación de tu pequeño con una estantería vintage o colocar en tu salón un elegante puff creado a partir de una caja de fruta antigua?

Y para muebles únicos, los muebles de cemento, piezas limitadas de esencia industrial que te encantarán por su estilo desenfadado. ¿Quieres aportar un toque innovador a cualquier espacio? Apuesta por una mesa elevable de cemento en tu cuarto de estar o decora tu dormitorio con un mueble de almacenaje espectacular de cemento y madera reciclada.