Novedades

Muebles con cajas de fruta Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Muebles con cajas de fruta de madera

Cada vez está más de moda la inclusión de muebles reciclados en el hogar y con ello materiales que sirven para decorar como estas cajas de madera. En el pasado servían para transportar frutas y hortalizas y hoy día sirven de instrumento decorativo.

En ReDecorArt contamos con un amplio abanico de posibilidades que causan verdadero furor. Los muebles con cajas de fruta forman parte del mundo de la decoración, adaptándose a cualquier estilo por su gran versatilidad.

Estas piezas han sido creadas con materiales sostenibles, así que respetan el medio ambiente, aportando un toque muy original en cualquier espacio ¿Quieres conocerlas de cerca?

Todo tipo de muebles hechos de cajas de frutas de madera  recicladas 

En ReDecorArt somos expertos en muebles ecológicos y en nuestro catálogo online encontrarás una gran variedad de modelos al mejor precio. Los diseños de estas cajas conceden múltiples posibilidades. Tan pronto sirven para colocar marcos de fotos como son empleadas como estanterías.  

Estas cajas se encuentran disponibles en diferentes acabados de madera y por sí solas funcionan perfectamente como elementos decorativos. En nuestra web descubrirás su enorme potencial, pues es posible incluirlas como pufs, estanterías y otros muebles de composiciones muy prácticas y atractivas.

Los muebles con cajas de fruta resultan bastante económicos. Se trata de un material asequible y los diseños, aunque imaginativos, son sencillos con respecto a otras piezas de mobiliario. 

Mesas con cajas de frutas

Es muy posible que te gusten este tipo de muebles y no sepas cómo hacerlos o no te sea fácil encontrar el material que necesitas. En ReDecorArt tenemos la solución. Las mesas de cajas de madera son tremendamente funcionales, además de únicas y bonitas.

Están confeccionadas con cajas de fruta recicladas, solo que antes tratamos la madera para aumentar su resistencia y durabilidad y que tenga una apariencia nueva. Además, estas mesas tienen una doble funcionalidad, pues podrán ser empleadas como revisteros o como un espacio de almacenaje más.

Estanterías con cajas de frutas

Las estanterías con cajas de frutas son originales y muy diferentes. Se pueden realizar diferentes composiciones dependiendo del número de cajas añadidas e incluso se pueden colgar sueltas en la pared.

Si te gustan los muebles vintage, no hay duda de que darás en el clavo con estas piezas estrella. Algunos modelos vienen preparados para ser colgados y otros han sido diseñados para conceder un aire renovado a tu salón.

Se trata de muebles auxiliares muy prácticos que son aptos para todo tipo de estancias. Utiliza estas estanterías para ordenar tus libros del despacho o para almacenar los juguetes en el dormitorio de los peques. ¡Lo que quieras!

Otros muebles con cajas recicladas de fruta

Hemos hablado de estanterías y mesas de cajas de fruta, pero los revisteros reciclados también son una alternativa eficaz para guardar tus revistas favoritas. Si quieres dar un toque "eco" creativo a tu oficina o a tu hogar, inclúyelos.

Lo cierto es que la imaginación no tiene límites, por eso vendemos cajas de madera para decoración. De ese modo, podrás utilizar tu ingenio y crear otros muebles según tus gustos y preferencias.

ReDecorArt, tienda online de muebles con cajas de fruta de madera para toda la casa

En el universo DYC, las cajas de frutas se han convertido en un elemento imprescindible. Desde ReDecorArt hemos creado muebles artesanales de todo tipo para evitarte quebraderos de cabeza, desde librerías hasta estanterías, pasando por asientos confortables o mesas de café.

Si buscas algún motivo para apostar finalmente por este tipo de decoración, te diremos que muchos de estos muebles cuentan con varias ventajas. En el caso de las mesas está su función principal y también la de almacenaje ¡Un dos por uno que no te puedes perder! 

Muebles con cajas para la cocina

Hace falta preparar estas cajas para aprovechar del todo su funcionalidad. En primer lugar se precisa un lijado uniforme y después una capa de pintura que le proporcione el acabado perfecto.

Estos muebles sirven como armarios extra para la cocina. En realidad, no son armarios propiamente dichos, pero sí estantes ideales para guardar todas tus frutas y verduras. Colócalos pegados a la pared y quedarán estupendamente.

Estas cajas conceden un aire muy auténtico, de ahí que puedan ser también utilizadas como soportes para las especias o para guardar tus platos más bonitos.

Muebles con cajas para el baño

Da igual que tu baño sea pequeño o grande, estos muebles caben perfectamente en cualquier rincón. Acomódalos donde quieras y coloca en ellos rollos de papel, toallas, etcétera. Incluso te aconsejamos que añadas una maceta para que esta estancia luzca fresca.

Desde ReDecorArt te damos diferentes ideas para decorar tu baño. Por ejemplo, anímate a apilar nuestras cajas de frutas y utilízalas como repisas.

Muebles con cajas para el jardín

Con estas cajas se pueden crear repisas rústicas para decorar el jardín. En ellas pueden ir macetas, plantas pequeñas y otros objetos de jardinería.

Ya hemos visto algunos muebles de interior, pero estos elementos también se pueden emplear en el exterior para organizar las herramientas o colocar macetas.

Alquiler de muebles hechos con cajas de madera en Barcelona

En ReDecorArt nos dedicamos al alquiler de muebles en Barcelona. Si dentro de poco tienes algún evento especial, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para proporcionarte un mobiliario de calidad.

Nuestros muebles de cajas de frutas antiguas están fabricados con materiales resistentes y su aspecto nuevo es apto para ser utilizado en interior o exterior. Echa un vistazo a nuestros diseños sensacionales y prepara esa fiesta o acontecimiento especial con una decoración sofisticada y auténtica.

Te hemos puesto al día sobre las diferentes utilidades de las cajas de madera y dispones de muchas opciones diferentes, ¿qué necesitas?