Novedades

Lámparas Vintage Hay 127 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 127 items
Mostrando 1 - 18 de 127 items

Lámparas Vintage

La palabra vintage se utiliza comúnmente en la decoración de interiores y las lámparas no han escapado a esta tendencia. Dentro de nuestras lámparas hechas a mano contamos con una categoría muy especial como son las lámparas vintage.

Tanto estos modelos como nuestras lámparas sostenibles y recicladas se venden en toda España. Nuestra tienda online con sede en Barcelona dispone de todo tipo de lámparas de estilo vintage y retro excepcionales: lámparas de sobremesa, de pie, de techo y de pared.

ReDecorArt, tienda online de lámparas vintage

La tendencia del pasado siempre vuelve, solo que estas piezas con aspecto antiguo nunca pasan de moda. Sus diseños pese a todo son atemporales y muy originales.

La decoración vintage está de moda y nuestras lámparas de diseño son perfectas para iluminar cualquier estancia y llenarla de autenticidad. El salón suele ser una de las áreas que más utilizamos, así como el dormitorio, de ahí que sean los lugares idóneos para encajar nuestras piezas exclusivas de iluminación.

Es muy importante decorar tu hogar con un toque de bienestar acorde a tus gustos y preferencias. Desde nuestra tienda online disponemos de una magnífica iluminación para que tu salón se vea de una manera muy especial y diferente.

Venta de lámparas vintage en Barcelona

En ReDecorArt hemos encontrado a los ecodiseñadores de mayor relevancia en el mercado para que accedas de manera sencilla a sus diseños más novedosos. Somos expertos en decoración eco y aportamos todo tipo de soluciones atractivas, desde lámparas sostenibles hasta muebles vintage.

En esta página te mostramos nuestras lámparas retro y vintage de gran potencial. Tenemos gran variedad de modelos diferentes. Desde aquí contamos con los más novedosos para que estés al corriente de lo más destacado del momento ¿Te animas a descubrirlos?

Piezas de iluminación retro vintage de todo tipo

Si combinas nuestros muebles vintage con nuestros artículos de iluminación retro-vintage habrás dado en el clavo. Disponemos de modelos de series limitadas para que puedas conceder un aire clásico y estiloso a tu hogar.

Inspírate con nuestras lámparas de escritorio, pared o techo y deja que ellas tomen el protagonismo de cualquier estancia. Tus invitados no podrán hacer otra cosa que fijarse en estos diseños y preguntarte por ellos. Si quieres que tu casa se distinga del resto, aprovecha nuestros grandes precios y hazte con los modelos más originales. 

Lámparas de pared y apliques vintage

Nuestras lámparas de pared vintage son piezas de diseños muy novedosos. Sus diseños son únicos y te proporcionarán infinidad de horas de luz con un encanto muy especial. Si estás buscando algo original y exclusivo, no lo hagas más porque aquí encontrarás lo que deseas.  

Recibe cualquiera de nuestras lámparas recicladas y éstos modelos retro-vintage en pocos días. Te aseguramos de que llaman poderosamente la atención y que conseguirás resultados espléndidos.

Lámparas de techo vintage

Disponemos de lámparas customizables de estilos muy atrevidos y lámparas colgantes tremendamente interesantes para que decores tu hogar desde el techo. No hay duda de que te servirán como fuente de inspiración para decorar el resto de la estancia.

Descubre esta categoría en ReDecorArt y accede a nuestras múltiples posibilidades con texturas, colores y materiales variopintos. De ese modo, potenciarás la decoración e iluminación de tu hogar para que brille con mayor originalidad que nunca.

Nuestras lámparas han sido creadas por profesionales talentosos que han puesto su punto de mira en la actitud vintage. El resultado de este magnífico trabajo manual se ve en estos modelos cargados de buenas vibraciones. 

Lámparas de pie vintage

Las lámparas de pie de diseño vintage son otra alternativa más que seguro te convencerán. Sus diseños atractivos de gran estilo no pasan desapercibidos. Son una de las mejores opciones para llenar de luz y buen gusto tu salón o dormitorio.

Estas piezas se convierten en protagonistas a la primera de cambio. Son un foco de atención importante, gracias a su singularidad y carácter. Te servirán para aportar glamour, de eso no hay duda, pero también para proporcionarte una iluminación óptima para leer, coser o hacer lo que tú quieras. Las lámparas de mesa originales son otro punto de luz para adornar e iluminar cualquier habitación.

Líderes en luces vintage en España con todo tipo de materiales

Puede que te estés preguntando por qué somos líderes en luces vintage en toda España. La razón es sencilla, empleamos todo tipo de materiales, escogidos con mucho cuidado para conferir ese aire retro o vintage que tanto nos gusta.

Tubos de cobre, troncos, latas, vidrio y mucho más para hacer bonitas lámparas de madera, lámparas con botellas, lámparas con latas, lámparas de cartón. Los resultados que se consiguen son asombrosos. Tan solo tienes que seguir de cerca nuestro catálogo y no quedarte atrás.

Cualquiera de estos complementos resulta perfecto para decorar cualquier casa, independiente de su estilo, ya sea rústico o ultramoderno. De igual forma, para iluminar cualquier negocio, ya sea un hostal rural o un restaurante con cocina de autor.

Encuentra los rincones o espacios vacíos de tu hogar y llénalos de vida. No te pierdas la tendencia vintage y amóldate a ella para descubrir algo nuevo y asombroso.