¡Lo más vendido!

Novedades

Marcas Hay 8 marcas

Mostrando 1 - 8 de 8 items
  • brzwoodesign

    brzwoodesign    brzwoodesign logo

    Di el salto al mundo del diseño casi sin darme cuenta. Al perder mi empleo en Madrid tuve que reinventarme y, después de trasladarme a vivir a El Bierzo, realicé un curso de carpintería. Lo que tenía claro era que quería trabajar con mis manos, quería usar la madera, diseñar y aplicar mis ideas a objetos reales. Tenía otro motivo más para empezar a trabajar con la madera: mi afición por la música, concretamente por el didgeridoo, un instrumento australiano tallado en madera. Elaboré varios de estos instrumentos, y me di cuenta de que me gustaba trabajar con este material. Aprendí la gran cantidad de aplicaciones que tiene la madera y cómo aprovechar sus limitaciones. Fue entonces cuando empecé a elaborar mis primeras lámparas, experimentando con ideas adaptadas de proyectos artísticos, de muebles y de arquitectura moderna.

  • Dr Únic

    Dr únic reciclaje artístico mobiliario y decoración   Dr únic logo - reciclaje artístico mobiliario y decoración

    Somos Ignasi y David. Buscamos, buscamos y buscamos objetos antiguos que han caído en desuso. A veces son ellos que nos encuentran a nosotros. Abandonados en el fondo de un almacén, en ferias de pueblo o entre trastos viejos.

  • Euna Designs

    Eusebio Navarro Euna Designs   Euna designs logo

    Todo comenzó, tras la búsqueda de algo de lo que quería vivir, y es vivir diseñando y creando bonitos elementos para un hogar o lugar de reunión. Mi objetivo es transmitir la misma pasión que pongo en cada creación y que usted la sienta como yo.

  • Félix Lozal

    Félix Lozal      Logo Félix Lozal

    Cuando hace algunos años empecé este proyecto al que denomino sostenibilidad estética, a través de piezas realizadas con materiales considerados de desecho o de poco valor, quise llamar la atención sobre el hecho de que pueden ser la materia prima de un objeto bello ante el cual el espectador olvide tanto la idea de objeto reciclado como el valor del material utilizado. Para ello se necesita dar prioridad al objeto frente al concepto.

    Si como sociedad somos capaces de valorar el resultado estético independientemente del material utilizado, podemos conseguir una nueva idea de sostenibilidad que priorice y ponga en valor la idea de reutilización y transformación como alternativa a la idea de usar y tirar.

  • Pétula Plas

             

    La mayor parte de mis creaciones están hechas con madera recuperada, piezas recicladas y objetos olvidados. La madera es mi material favorito, me encanta su tacto, su olor, su música, su alma... Y prefiero trabajar con madera recuperada, aunque es mucho más difícil y costoso que hacerlo con madera nueva, porque tiene un espíritu, una personalidad difícil de encontrar en las cosas nuevas y perfectas. La mayor parte de mis productos son únicos, no hay dos iguales.

  • Rekupandco

    emmanuel wgnon rekup & co      Rekup & co logo

    Fabricacion de muebles y objetos de decoracion de madera reciclada. 

    Uno de los materiales más versátiles, el que permite ser más creativo y hace que cada pieza sea única, es la madera, según Emmanuel Wagnon, un diseñador autodidacta de Lille. Con madera de palés construye desde marcos sencillos hasta muebles elaborados. El balancín hecho con una bobina y la mesa auxiliar con ruedas son las piezas más especiales de Rekup and Co, y también originales combinaciones de hierro y madera y las lámparas ready-made.

  • Varcino

    Varcino lámparas sostenibles de cartón reciclado    Varcino - Lámparas sustentables de cartón reciclado

    VARCINO es una empresa formada en Barcelona. Nuestros valores son el compromiso y responsabilidad con el medio ambiente, la innovación, excelencia, y pasión por todo lo que hacemos

    Combinamos la precisión milimétrica del corte láser con el trabajo a mano. Creemos en la luz como una forma tridimensional que ocupa un espacio, y a su vez, es el medio que descubre y describe este mismo espacio. Nuestras texturas de luz producidas por la forma en que tratamos el material, proporcionan confort y dotan a los ambientes de calidez, estilo y personalidad. Producen emociones, las mismas que sentimos con pasión cuando creamos cada una de ellas.

  • Victoria Atelier

    Mi nombre es Victoria y soy una artista nacida en Buenos Aires que lleva más de diez años viviendo en España. Soy madre de tres niños y me encanta el arte, la fotografía y la cocina. Me dedico a hacer pinturas abstractas originales y también Glicée artísticas, todas ellas hechas sobre papel ecofriendly, respetuoso con el medio ambiente, hecho 100% con fibras de bambú. Espero que disfrutéis todas mis creaciones.

Mostrando 1 - 8 de 8 items