Pago seguro

1 - PRECIOS

Los precios de los productos son en euros e incluyen todos los impuestos relacionados como el IVA.

 

2 - PAGOS EN REDECORART

El pago se producirá en el momento de hacer la compra, aceptando únicamente euros como moneda para las transacciones. Las formas de pago aceptadas por ReDecorArt son por tarjeta bancaria, PayPal, transferencia bancaria o mediante Paga + Tarde (servicio que permite adquirir los productos y pagar en cómodas cuotas de hasta 12 meses). Mediante el pago de transferencia bancaria, ReDecorArt procederá a la cancelación del pedido transcurridos 8 días después de la confirmación del pedido.

PayPal es un medio de pago seguro que permite pagar rápidamente los artículo sin introducir tus datos bancarios en la página web del vendedor. Basta con haberlos introducido al crear tu cuenta en PayPal. Los datos se encriptan y quedan en un entorno seguro para siempre. Si ya tienes cuenta en PayPal puedes utilizarla en nuestra web para pagar tus compras con total rapidez y seguridad. Aunque no tengas cuenta en PayPal, puedes elegir este medio de pago. En el momento de hacer el pago, serás redirigido a una página de PayPal donde podrás introducir tus datos bancarios (y elegir si creas o no una cuenta en PayPal).

 

3 - PLATAFORMA DE PAGO SEGURO REDSYS

Para todos los pagos con tarjeta bancaria, ReDecorArt utiliza la plataforma de pago seguro Redsys. Redsys cuenta con una de las plataformas de comercio electrónico más rápidas, seguras y avanzadas del sector. Para nuestros clientes, la pasarela Redsys hace del pago con tarjeta en la Red, un hecho cómodo y seguro. Está desarrollada bajo estándares y especificaciones de marcas internacionales (Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure...) lo que asegura su fiabilidad.

Redsys ofrece la plataforma idónea para admitir pagos con tarjeta en Internet. La pasarela Redsys hace del pago con tarjeta en la Red, un hecho cómodo y seguro, porque:

  • Está adaptado a dispositivos móviles (Smartphone, Tablets).
  • Incluye multi idioma.
  • Dispone del Pago 1-clic, la manera perfecta de simplificar la forma de pagar, sin necesidad de teclear los datos de la tarjeta, para clientes habituales.
  • Con diferentes opciones de autenticación para garantizar la seguridad de las transacciones.

La pasarela Redsys dispone también del Sistema de Autenticaciones Seguras, la solución consolidada para poder ofrecer a los titulares pagos seguros autenticados en sus compras por Internet.