Aviso legal

1 - TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO 

Las condiciones generales de venta  extraídas del  artículo 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico citadas a continuación se aplican en cualquier circunstancia que se efectúe en el sitio web www.redecorart.com propiedad de ReDecorArt (Eric Muñoz Muñoz NIF 39361595Q). La compra de cualquier producto o servicio ReDecorArt implica la aceptación sin excepciones de estos términos y condiciones de uso que prevalecen sobre versiones anteriores o solicitudes especiales que puedan surgir del comprador, incluyendo el intercambio de correos electrónicos. Estos términos y condiciones de uso pueden ser cambiados por ReDecorArt en cualquier momento, así que se aconseja el repaso antes de efectuar un pedido.

 

2 - COMPRAS EN REDECORART

2.1  PRODUCTOS 

Los productos se presentan de la forma más fidedigna posible y bajo las normas legales que existen en dicha temática. Podrían haber pequeñas diferencias entre los productos entregados y lo que se muestre en el sitio web, ya que todos los productos que se venden en ReDecorArt son productos artesanales, fabricados de las manos de artesanos, diseñadores y artistas. Debido a que estas no influyen en las características básicas del producto ni a su calidad, no serán motivo en ningún caso de la cancelación de la compra ni el rechazo de la entrega. De la misma forma tampoco serán un motivo de cancelación las posibles diferencias de color entre las fotografías del sitio web y los productos comprados ya que estas pueden ser alteradas por factores externos como los monitores o software utilizados por el cliente.

Al ser productos únicos y exclusivos por su naturaleza, cabe la posibilidad de que se produzca simultaneidad de compra y no haya stock suficiente para cubrir todas las compras. En este caso y en otros, ReDecorArt puede informar de cualquier otro producto en sustitución de la misma calidad y valor o incluso de fabricación, si se pudiera, del mismo producto solicitado por parte del artista con el plazo de entrega correspondiente. En caso de que se rechazo, ReDecorArt reembolsará el importe abonado. El pedido es firme desde que el comprador realiza el pago. La factura dirigida al comprador tomará los datos indicados por éste en su cuenta cliente. El comprador puede modificar estos datos cada vez que haga un nuevo pedido desde el sitio web.

 

3 - USO DEL SITIO INTERNET

 

3.1 PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos del sitio web, entendiendo como tales a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, enlaces y otros contenidos, así como su diseño gráfico y códigos fuente son propiedad intelectual de ReDecorArt, sin que puedan entenderse cedidos a la usuaria cabeza de los derechos de explotación sobre los mismos más allá del estrictamente necesario para el correcto uso del portal. Estos derechos están registrados al Registro de la Propiedad Intelectual.

 

3.2 RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS

La navegación por el sitio web de ReDecorArt es responsabilidad exclusiva de los usuarios. ReDecorArt no se hará responsable de problemas que influenciaran en el acceso a su sitio web ni de errores de funcionamiento en el equipo informático de los usuarios. Así pues, ReDecorArt no deberá  reparar ningún problema que pudiera ser cAusado debido al acceso a su sitio web o a la descarga de ficheros. 

 

4 - ACONTECIMIENTOS

Ni el cliente ni ReDecorArt se responsabilizan del incumplimiento total o parcial de sus obligaciones si es debido al caso de acontecimientos de fuerza mayor. El afectado tiene la obligación de hacer saber a la otra parte cuanto antes, posteriormente determinando de mutuo acuerdo como proceder durante el periodo de vigencia de la fuerza mayor.

 

5 - MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA:

ReDecorArt puede modificar las presentes condiciones generales de venta, citando en el sitio los futuros cambios. La versión vigente en el momento de la compra es la que prevalecerá sobre otras condiciones de uso pasadas o futuras. 

 

6 - JURISDICCIÓN

Las condiciones presentes se regirán por la ley española. En cualquier caso el ámbito jurisdiccional serán los Juzgados y Tribunales del domicilio del cliente. En el caso que el usuario no actúe como cliente o usuario las partes acuerdan que cómo ámbito jurisdiccional los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.